Desaparecida en Santa Marta una joven miembro de Emaús


Cerca a las 7 de la noche del pasado jueves, Ana Karina Tafur Patiño, salió de su casa para asistir a una actividad religiosa en la Parroquia Santo Cristo Señor de Los Milagros, ubicada en el barrio Villa Marbella de Santa Marta, y desde ese momento sus familiares desconocen su paradero.
La joven de 18 años, quien pertenece al grupo Revolución Juvenil de Emaús, se dirigió hasta la iglesia como era costumbre suya. “Hay personas que me dicen que la vieron en la iglesia, hay otras personas que no, entonces no sé”, aseguró a Seguiminento.co Jackeline Patiño, la madre de la desaparecida.
Además, la angustiada mamá agregó que no existe ningún tipo de problema con su hija, “ella es una niña muy tranquila y alegre, no tenemos ningún tipo de problema con ella, por eso es que nos parece muy raro y más preocupante”, afirmó Patiño.
La comunidad de Emaús de la Parroquia Santo Cristo, a la que pertenece Ana Karina, ha recibido la desaparición con total extrañeza y preocupación, pues la joven participa activamente de las actividades espirituales de esta colectividad religiosa, demostrando compromiso por este grupo.
Por su parte sus familiares y amigos han emprendido la búsqueda desde la noche de ayer 27 de julio. De igual forma han reportado la desaparición ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes han iniciado la investigación del caso.
Los parientes de Ana Karina Tafur Patiño han solicitado la colaboración de toda la ciudadanía, para que cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de la niña se comuniquen al celular 3012931826.
Tags
Más de
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Lo Destacado
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.