Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 5:31pm

Derroche de talento se vivió en la clausura de EFAC 2022

800 espectadores disfrutaron del evento.
Anuncio
Anuncio

Un verdadero derroche de talento, música, color y alegría envuelto en la magia de la época decembrina fue lo que se vivió en el espectáculo de clausura de la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC 2022 en el Teatro Santa Marta.

800 espectadores disfrutaron del talento de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de las Escuelas Populares de Artes, Escuelas Populares de Música, Primera Infancia y Orquesta Sinfónica Juvenil Distrital.

La noche inició con la presentación de ‘Los guardianes es la paz’ a cargo de las niñas del taller de Literatura sede IED Normal Superior María Auxiliadora. 

Luego, llegó el momento de ‘Cuarto Fiestas y un Carnaval’, un musical que reunió el talento de 200 beneficiarios de EFAC entorno a una historia que llevó al público por las canciones tradicionales de la época decembrina y la forman en cómo estas fiestas se celebran en la costa Caribe colombiana, recordando la esencia de la Noche de Velitas, Navidad, Fin de Año y Reyes Magos. 

Y para cerrar con broche de oro, los jóvenes del Taller de Audiovisuales presentaron la primera edición de los premios EFACINE, una muestra los cortometrajes y documentales realizados por ellos mismos durante su proceso de formación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

3 horas 3 mins

Joven falleció a causa de un infarto tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta

Se trataba de Andrea Chiquillo, residente del barrio Líbano 2000.

4 horas 44 mins

Emprendedores Unimagdalena conquistan México, con ideas de negocio social y ambiental

Dos estudiantes viajaron al Tecnológico de Monterrey, como beneficiarios del Proyecto Glocal - Icetex.

5 horas 38 mins

Joven desorientado en la Sierra Nevada busca a sus familiares residentes en el 7 de Agosto

En el video, el hombre manifestó que se encontraba trabajando en Palmor y algo lo “jaló”.

5 horas 52 mins

Puerto de Santa Marta recibió visita diplomática de Bélgica antes de la Celac

La delegación belga conoció de primera mano las operaciones del puerto y resaltó su importancia como punto clave para las exportaciones colombianas.

5 horas 55 mins

33 Jefes de Estado y 40 mil visitantes llegarán a Santa Marta por la Cumbre Celac

La Alcaldía se reunió con las delegaciones nacionales e internacionales, que preparan los cronogramas y logística del importante encuentro.

6 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión

Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.

1 hora 34 mins

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

1 hora 7 mins

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

3 horas 3 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

2 horas 50 mins

Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo

Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months