Denuncian vandalismo en el camellón de la Bahía y El Rodadero


Ciudadanos denuncian vandalismo en el camellón de la Bahía y El Rodadero, en Santa Marta. Pese a que, en estos lugares, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y reparaciones, algunos elementos han sido objeto de la falta de cultura ciudadana y sentido de pertenencia de algunas personas.
La Administración Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, hace el llamado a la ciudadanía para que cuide el Camellón y su mobiliario, teniendo en cuenta que durante el fin de semana volvieron a presentarse daños en su infraestructura.
Ya que personas sin amor por la ciudad y sus obras atentaron contra uno de los pilotes de madera que sostienen las cuerdas que demarcan la zona peatonal del Camellón con la zona de playa. Además, se presentaron daños en la luminaria del letrero de ‘Santa Marta’ que fue reparado hace pocos días, debido que había sido hurtada una de las lámparas.
Asimismo, se han presentado vandalismos en el Camellón de El Rodadero, donde uno de los módulos comerciales fue blanco de presuntos delincuentes, quienes violentaron el negocio e ingresaron hurtando los elementos que se encontraban al interior.
Finalmente, cabe mencionar que, este tipo de malas conductas generan pérdidas económicas a los beneficiarios de estos módulos, que fueron entregados por la Alcaldía Distrital a los vendedores para dignificar su emprendimiento y mejorar su calidad de vida.
Tags
Más de
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?
El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.
Madrugaron a robar: tractomula se accidentó y fue saqueada en Ciénaga
Varias personas aprovecharon el siniestro para tomar la mercancía del camión de Coca Cola.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.