Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Junio de 2015 - 10:00am

Denuncian uso indebido de vehículo oficial de la Alcaldía para ir a la playa

La denuncia da cuenta de que un empleado pública estaría usando el vehículo oficial, exento de pico y placa, para su uso personal.
Anuncio
Anuncio

Una denuncia publicada a través de Facebook el pasado 15 de junio revela el supuesto uso indebido de dos camionetas oficiales de la Alcaldía de Santa Marta para beneficio propio. 

Según esta denuncia, replicada por usuarios de Twitter, el pasado domingo 14 de junio, el mismo día del partido de la Selección Colombia ante Venezuela, estas dos camionetas fueron vistas en el balneario Doña Ana, en Minca, y habrían sido usadas por un grupo familiar para pasar la tarde en ese lugar. 

"Como típico, este día no podía faltar la neverita con las cervezas, el sancochito de río... Un par de carcajadas, y luego de locha y jartura, se montaron nuevamente en las camionetas de función pública", dice el denunciante en la publicación de Facebook, que es difundida por las redes sociales con su nombre de usuario y foto de perfil difuminadas. 

Aunque las imágenes muestran las dos camionetas parqueadas en una zona de playa (una de ellas de placas OQE 774), no se conocen imágenes del citado grupo familiar movilizándose en los vehículos. 

Hasta el momento la administración distrital no ha hecho un pronunciamiento al respecto, a fin de aclarar la situación que, de ser confirmada, debería ser sancionada por los organismos de control. 

Esta es una de las camionetas que aparece en la denuncia que circula en redes sociales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aeropuerto Simón Bolivar

Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas

La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.

14 horas 19 mins

Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática

Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.

14 horas 56 mins
Exsecretaria de Salud, Diana Celedón.

Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón

La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.

19 horas 33 mins
Hilda Borja.

Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente

Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.

20 horas 11 mins
Capturados

Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel

En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.

21 horas 3 mins

Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre

Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática

Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.

14 horas 49 mins

Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander

La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.

11 horas 52 mins
Aeropuerto Simón Bolivar
Aeropuerto Simón Bolivar

Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas

La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.

14 horas 12 mins
Alexander Díaz Mendoza, conocido como ‘Calarcá’ Córdoba; Giovanny Andrés Rojas, alias ‘Araña’; y José Vicente Lesmes, alias ‘Walter Mendoza’
Alexander Díaz Mendoza, conocido como ‘Calarcá’ Córdoba; Giovanny Andrés Rojas, alias ‘Araña’; y José Vicente Lesmes, alias ‘Walter Mendoza’

Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más

La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.

14 horas 6 mins

Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”

El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.

12 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month