Denuncian abandono del Polideportivo: basuras, heces e inseguridad


El Polideportivo, también llamada ‘Villa Olímpica Bolivariana’ por parte de la administración, es el escenario deportivo público, más importante de la ciudad de Santa Marta.
Pese a esto, las condiciones de abandono y la inseguridad que permea este lugar, no ha pasado inadvertida para los samarios, quienes piden a la Alcaldía de Santa Marta que ejecute los recursos destinados para el mantenimiento de este complejo deportivo.
Además del detrimento de la infraestructura, se expuso la falta de iluminación que incrementa aún más las condiciones de inseguridad, teniendo en cuenta los atracos reportados en el lugar.
“Los jardines y alrededores del escenario de sóftbol, rugby también llenos de plásticos y basuras. ¿En qué ciudad vivimos los samarios? ¿Qué necesidad que eso esté en ese estado?” sostuvo uno de los ciudadanos, quien indicó también, la necesidad de tomar control sobre la disposición de heces animales en todo el corredor deportivo, que se ha vuelto un punto para el abandono de perros y gatos, poniendo en riesgo la salud de los animales y de las mismas personas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.