Delincuentes hirieron a hombre en playa Los Cocos por robarle un celular


Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a dos sujetos los cuales son señalados de agredir a un ciudadano en la playa Los Cocos en medio de un atraco.
De acuerdo con el informe policial a eso de la 1:07 a.m. el cuadrante ocho se encontraba realizando labores de patrullaje y fue informado por parte de la central de comunicaciones de la presencia de un ciudadano lesionado con arma cortopunzante en la calle 24 con carrera 1, sector de la playa mencionada.
Los uniformados se desplazaron al lugar, recolectaron la información necesaria e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, logrando ubicarlos en la calle 29 con carrera 4.
Los sospechosos fueron identificados como Frederick Hidalgo Contreras, de nacionalidad venezolana y Eduardo José Linero Restrepo, natural de Santa Marta, a quienes se les encuentra en su poder un celular color negro (propiedad de la víctima) y un arma blanca tipo cuchillo.
Los sujetos son capturados por parte del cuadrante por los delitos de hurto y tentativa de homicidio, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.
Entre tanto, la persona víctima del hurto, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la ciudad debido a que sufrió heridas de consideración en medio del hecho delictivo.
Tags
Más de
Iclima anuncian lluvias en las próximas horas en toda la Región Caribe
Hay pronóstico de variada intensidad en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Conductores se convierten en guardianes del bosque seco tropical en Santa Marta
El Setp se unió con la Fundación Cerro Seco, que trabaja por el bosque seco tropical, para que conductores de bus participaran en una jornada de siembra de árboles.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
‘Cheo’ fue asesinado a bala cuando veía partido en una tienda de Ondas del Caribe
Eusebio Manuel Oyaga Martínez residía en el mismo sector.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en zona rural de El Difícil
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.