Delincuentes hirieron a hombre en playa Los Cocos por robarle un celular

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a dos sujetos los cuales son señalados de agredir a un ciudadano en la playa Los Cocos en medio de un atraco.
De acuerdo con el informe policial a eso de la 1:07 a.m. el cuadrante ocho se encontraba realizando labores de patrullaje y fue informado por parte de la central de comunicaciones de la presencia de un ciudadano lesionado con arma cortopunzante en la calle 24 con carrera 1, sector de la playa mencionada.
Los uniformados se desplazaron al lugar, recolectaron la información necesaria e iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, logrando ubicarlos en la calle 29 con carrera 4.
Los sospechosos fueron identificados como Frederick Hidalgo Contreras, de nacionalidad venezolana y Eduardo José Linero Restrepo, natural de Santa Marta, a quienes se les encuentra en su poder un celular color negro (propiedad de la víctima) y un arma blanca tipo cuchillo.
Los sujetos son capturados por parte del cuadrante por los delitos de hurto y tentativa de homicidio, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.
Entre tanto, la persona víctima del hurto, tuvo que ser remitida a un centro asistencial de la ciudad debido a que sufrió heridas de consideración en medio del hecho delictivo.
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























