De Punta Arenas llegó a Santa Marta el crucero Carnival Legend con 2 mil pasajeros

Procedente de Punta Arenas, Costa Rica, llegó al Puerto de Santa Marta el crucero Carnival Legend con 2.039 pasajeros y 928 tripulantes que estarán visitando y conociendo la ciudad desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
En horas de la tarde el crucero, que es tripulado por el capitán Massimo Marino, zarpará de aguas samarias rumbo a las Islas Caimán, a continuar su recorrido de exploración y turismo.
El Carnival Legend hace parte del Carnival Cruise Line, una de las líneas de cruceros más populares del mundo y llegó por primera vez a Santa Marta.
El crucero cuenta con entretenimiento diurno y nocturno como espectáculos teatrales, actuaciones musicales, fiestas en la terraza, casinos y más.
Sobre la llegada del Carnival Legend, José Canedo, coordinador Comercial del Puerto de Santa Marta, indicó que “estamos iniciando hoy la temporada de cruceros en la ciudad”.
“Desde este miércoles 23 hasta mayo del 2020, llegarán 30 cruceros a Santa Marta, lo que se traduce a 45 a 50 mil pasajeros de distintas nacionalidades como europeos, escandinavos, americanos, entre otros, los cuales van a estar disfrutando de los sitios turísticos de Santa Marta como Río Don Diego, Sierra Nevada, Parque Tayrona y otros más”, señaló Canedo.
Finalmente, el Coordinador Comercial del Puerto aseguró que el Carnival Legend es uno de los más grandes que ha recibido Santa Marta, tiene toboganes y capacidad para unos 2400 pasajeros.

Esta línea trabaja para que sus huéspedes se sientan como en casa con confortable cuartos, excelentes servicios, comidas informales y elegantes, además de una variedad de bares y lugares de reunión dentro y fuera.
Son conocidos como los cruceros más exóticos que navegan por la zona del Caribe, navegando en destinos como México, Alaska, Bahamas, Europa y Hawai.
Tags
Más de
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.
Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira
Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.
En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas
Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.
Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos
El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.
Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025
La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Lo Destacado
Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena
Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.
Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea
El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura
El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.
Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos
El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























