Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 10:04pm

Cuidado samarias: mujeres ponen en alerta al depravado del Whatsapp

Desde un teléfono les envían un mensaje con la foto de un hombre que muestra su pene. Seguimiento.co habló con varias denunciantes.
Hombre depravado envía foto de sus apartes íntimas a Whatsapp de mujeres en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles llegó una denuncia poco usual a Seguimiento.co. Se trataba de una mujer que denunció que le había llegado un mensaje de Whatsapp en la noche de este martes con la foto de las partes íntimas de un hombre.

La obscena imagen venía acompañada de la frase: “hola cariño, hasta ahora llego a casa. Mira lo que te decía de cómo me depilé”, junto a dos emojis de caras sonriendo y un simio tapándose los ojos.

La mujer, que pidió la reserva de su nombre, narró que, lo más extraño e indignante de todo, es que el vulgar mensaje no le llegó solo a ella, sino a aproximadamente 15 mujeres más. Este medio digital confirmó esto entrando en contacto con algunas de ellas.

La denunciante dijo que se dio cuenta que otras mujeres habían recibido el mismo mensaje del mismo número pues ella pertenece a un grupo de Whatsapp con sus compañeras de la promoción del 2013 del colegio Laura Vicuña, que son más de 60, y por lo menos 15 de ellas aseguraron haber recibido el chat.

“Yo no me había dado cuenta del mensaje que me llegó anoche, mi pareja es quien ve el teléfono y me muestra y pasada la mañana, tipo 10 es cuando una compañera escribe al grupo sobre ese mensaje y fue cuando muchas empezaron a decir a mí también llegó”.

Agregó: “como yo no vi el mensaje enseguida, respondí esta mañana y parecía como si me hubiesen bloqueado de ese Whatsapp, pero una compañera sí respondió enseguida y a ella sí le contestó un hombre que se identificó como Antonio, pero luego dejó de escribir y la bloqueó”.

Sobre esta situación de lo que parece ser o bien una persona depravada que le gusta exhibir sus partes íntimas y escudarse a través de una pantalla, o, a lo mejor, una o varias personas haciendo un ‘chiste’ muy pasado de tono, la mujer hizo un llamado a la reflexión sobre el manejo que se le está dando a las redes sociales y el internet.

Aseguró que, si bien a ella no le gustó para nada ver el pene de un hombre, foto que ella nunca pidió, y que eso le causó incluso discusiones con su pareja, dijo que aunque hay que tener más respeto con las mujeres, los que más peligran en el mundo cibernético son los niños, que son inocentes y que pueden caer en las garras de malas personas.

“Hay muchos niños que actualmente tienen Whatsapp y así como nos pasó a nosotras, fácilmente puede llegar los niños”, agregó.

Este medio digital se contactó también con Daylis, otra mujer que recibió el mensaje del ‘depravado del Whatsapp’. Aseguró que el chat lo recibió a las 11 de la noche del martes y al preguntarle a la persona que se encontraba detrás de la pantalla, este se identificó como Antonio.

“Yo le dije que yo era Miguel, o sea, le inventé el nombre de un hombre para que no me escribiera más y él me dijo, anda qué pena man, discúlpame y luego borró todos los mensajes que me mandó”, manifestó Daylis.

Seguimiento.co intentó hacer contacto vía telefónica y vía Whatsapp con el número del cual enviaron la fotografía, pero, en ambos casos no hubo una respuesta. Las llamadas iban directamente al buzón y el Whatsapp parecía como si no recibieran los mensajes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

1 hora 16 mins
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

1 hora 29 mins
Antes/despues.

Renuevan cancha polideportiva en Chimila 2 para beneficiar a más de 500 familias

La intervención incluyó mejoras en la infraestructura, dotaciones deportivas y una obra artística en homenaje a los 500 años de Santa Marta.

17 horas 2 mins
Alto comisionado.

Gobierno confirma inicio de diálogos con los Conquistadores de la Sierra Nevada

El anuncio fue realizado por Óscar Mauricio Silva, representante del Alto Comisionado para la Paz, quien asistió en lugar de Otty Patiño.

21 horas 20 mins
Breiner, más conocido como ‘María Eugenia’

Este es el rostro de Breiner, el mototaxista asesinado en Cristo Rey

Breiner, conocido como ‘María Eugenia’, fue asesinado en la entrada de un barrio cuando un sicario le disparó a quemarropa.

22 horas 13 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

22 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

18 horas 39 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

22 horas 30 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

23 horas 56 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

1 día 1 hora
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 16 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months