Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 10:04pm

Cuidado samarias: mujeres ponen en alerta al depravado del Whatsapp

Desde un teléfono les envían un mensaje con la foto de un hombre que muestra su pene. Seguimiento.co habló con varias denunciantes.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este miércoles llegó una denuncia poco usual a Seguimiento.co. Se trataba de una mujer que denunció que le había llegado un mensaje de Whatsapp en la noche de este martes con la foto de las partes íntimas de un hombre.

La obscena imagen venía acompañada de la frase: “hola cariño, hasta ahora llego a casa. Mira lo que te decía de cómo me depilé”, junto a dos emojis de caras sonriendo y un simio tapándose los ojos.

La mujer, que pidió la reserva de su nombre, narró que, lo más extraño e indignante de todo, es que el vulgar mensaje no le llegó solo a ella, sino a aproximadamente 15 mujeres más. Este medio digital confirmó esto entrando en contacto con algunas de ellas.

La denunciante dijo que se dio cuenta que otras mujeres habían recibido el mismo mensaje del mismo número pues ella pertenece a un grupo de Whatsapp con sus compañeras de la promoción del 2013 del colegio Laura Vicuña, que son más de 60, y por lo menos 15 de ellas aseguraron haber recibido el chat.

“Yo no me había dado cuenta del mensaje que me llegó anoche, mi pareja es quien ve el teléfono y me muestra y pasada la mañana, tipo 10 es cuando una compañera escribe al grupo sobre ese mensaje y fue cuando muchas empezaron a decir a mí también llegó”.

Agregó: “como yo no vi el mensaje enseguida, respondí esta mañana y parecía como si me hubiesen bloqueado de ese Whatsapp, pero una compañera sí respondió enseguida y a ella sí le contestó un hombre que se identificó como Antonio, pero luego dejó de escribir y la bloqueó”.

Sobre esta situación de lo que parece ser o bien una persona depravada que le gusta exhibir sus partes íntimas y escudarse a través de una pantalla, o, a lo mejor, una o varias personas haciendo un ‘chiste’ muy pasado de tono, la mujer hizo un llamado a la reflexión sobre el manejo que se le está dando a las redes sociales y el internet.

Aseguró que, si bien a ella no le gustó para nada ver el pene de un hombre, foto que ella nunca pidió, y que eso le causó incluso discusiones con su pareja, dijo que aunque hay que tener más respeto con las mujeres, los que más peligran en el mundo cibernético son los niños, que son inocentes y que pueden caer en las garras de malas personas.

“Hay muchos niños que actualmente tienen Whatsapp y así como nos pasó a nosotras, fácilmente puede llegar los niños”, agregó.

Este medio digital se contactó también con Daylis, otra mujer que recibió el mensaje del ‘depravado del Whatsapp’. Aseguró que el chat lo recibió a las 11 de la noche del martes y al preguntarle a la persona que se encontraba detrás de la pantalla, este se identificó como Antonio.

“Yo le dije que yo era Miguel, o sea, le inventé el nombre de un hombre para que no me escribiera más y él me dijo, anda qué pena man, discúlpame y luego borró todos los mensajes que me mandó”, manifestó Daylis.

Seguimiento.co intentó hacer contacto vía telefónica y vía Whatsapp con el número del cual enviaron la fotografía, pero, en ambos casos no hubo una respuesta. Las llamadas iban directamente al buzón y el Whatsapp parecía como si no recibieran los mensajes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

4 horas 24 mins

Seguimiento.co: ¡cuatro años interpretando la realidad!

En el mes de julio celebramos un aniversario más. Este es nuestro momento para reflexionar.

14 horas 8 mins

Capturan en Medellín a ‘El Nene’, sindicado de ser uno de los autores de triple homicidio en Luis R Calvo

La aprehensión se dio en un operativo coordinado entre autoridades del Magdalena y del Valle de Aburrá. Por el hecho de sangre ya había sido capturado alias ‘El Tony’, quien se fugó de la URI en Barranquilla.

22 horas 59 mins

“Aún no nos ha llegado notificación de reapertura”: Aeropuerto de Santa Marta

Tras conocerse la prueba piloto de vuelos nacionales corrió el rumor de que el Simón Bolívar sería una de las terminales aéreas donde se haría. Aeropuertos de Oriente asegura que no han sido informados al respecto.

1 día 2 horas

Santa Marta ya pasó los 1.000 contagios por covid-19

Según estadísticas del Ministerio de Salud, la pandemia ha cobrado la vida a 41 personas en la capital del Magdalena.

1 día 3 horas

Los samarios Taliana Vargas y Alejandro Palacio reaparecen en pantalla con ‘Rafael Orozco’

Protagonizan esta historia ficticia que recrea la trayectoria, obra y muerte del hombre que marcó un hito con su música.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otra ‘novia’ que le sale a ‘El Caballo’ Márquez, ¿será que esta vez sí concreta su salida del Unión?

Al parecer, hay un interés de Millonarios por los goles del delantero samario.

1 hora 14 mins

Exigen elecciones en San Zenón; comunidad señala a la Gobernación como ‘el palo en la rueda’

Este jueves se llevó a cabo otra jornada de protestas en el municipio.

2 horas 24 mins

100 millones de vacunas contra el coronavirus estarían listas en el 2020

A finales de julio harían una prueba con 30.000 personas en el mundo.

2 horas 54 mins

¿De víctima a victimario? Una nueva versión en caso de agresión a médico en Barranquilla

Tomás Molinares habría iniciado la agresión al lanzarle café caliente a una de las personas que le reclamaba.

3 horas 44 mins

Alivio a los arriendos en Colombia, la petición de la Cámara de Propiedad Raíz

Ven con preocupación la reciente disposición del gobierno, de la terminación unilateral de los contratos de arrendamiento.

3 horas 31 mins

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 año 11 months