Contratan a DJ para alquiler de sus equipos en Santa Marta y terminan robándoselos

Sorprendido y angustiado se encuentra el gremio de DJ’s en Santa Marta y la región Caribe con la nueva modalidad de robo en la que son objetivos de una banda de delincuentes integrada por tres hombres y una mujer, en la que su líder fue identificado como Luis Villar.
La nueva víctima de este grupo delincuencial fue el productor audiovisual y DJ Jorge Ferez, quien denunció ante la Fiscalía General de la Nación a Villar luego que lo contactara para el alquiler de los equipos en un apartamento en el edificio Arawak, en El Rodadero, en Santa Marta.
“Solicitaron mis servicios de alquiler a través de las redes sociales. Llegué en compañía de mi ayudante, y en la recepción me recibió una mujer, con quien subimos hasta el apartamento. Instalé los aparatos y Luis Villar, quien se hace llamar DJ Pink, hizo las pruebas de los mismos”, manifestó Jorge Ferez.

Hasta ese momento todo marchaba bien, de acuerdo con la víctima. “Yo dejé a mi ayudante para que estuviera pendiente y un colega que había contactado para que tocara, llegaría a las 11 p.m., pero yo le dije que tratara de ir más temprano, por lo que no conocía a los supuestos organizadores de la fiesta privada”.
Antes de salir del apartamento, Ferez le tomó foto a Luis Villar utilizando sus aparatos, dejando como evidencia el préstamo de sus equipos de alta gama.
“La sorpresa fue cuando el DJ que estaba invitado para tocar en la fiesta, llegó al sitio y nadie le abría. Insistió, ya que escuchó voces de una persona que se quejaba y luego de varios minutos, le abrieron la puerta, topándose con mi ayudante a quien habían atado de manos y pies, y le pusieron una cinta en la boca. Él logró contar que Luis Villar y sus secuaces le habían dicho que no hiciera bulla o lo asesinaban, y salieron con los equipos en bolsos de color negro”, indicó Ferez.
Una vez descubierto el macabro hecho delincuencial de Villar, le informaron a Jorge Ferez, quien llegó al apartamento, donde se llevó la sorpresa que ya no estaban sus aparatos, cotizados por más de 25 millones de pesos, que logró conseguir con mucho esfuerzo y dedicación.
“Me dejaron con las manos vacías, sin mis herramientas de trabajo. No sé cómo hay gente sin escrúpulos que se pasa la vida haciendo daño a los demás y adueñándose de lo ajeno”, dijo el reconocido productor audiovisual y DJ samario.
Dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el apartamento, pero, presuntamente, ha sido “traumática” la colaboración de la administración del edificio para que suministre la totalidad de los videos.
De acuerdo con la información suministrada por otras víctimas de esta banda, operan entre Barranquilla y Cartagena. Su refugio, según algunas versiones, sería Puerto Colombia y Salgar, en el departamento de Atlántico.
“Ya el hecho está reportado con una denuncia ante la Fiscalía e informado con las fotos y videos del delincuente Luis Villa, por lo que espero que sean efectivo, por qué este caso no puede quedar así, uno trabaja mucho por tener sus cosas para que vengan un caradura como este a robárselo”, sostuvo Jorge Ferez.
La Asociación de DJ’s de Colombia respaldan y acompañan a Jorge Ferez, por lo que le exigen celeridad a la Policía y Fiscalía para que den con el paradero de los responsables.
Tags
Más de
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud
El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Lo Destacado
“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores
La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































