Consternación por el repudiable asesinato de un menor de edad a machete, en Santa Marta

Total consternación se vive en el barrio El Oasis de Santa Marta, por el hecho sangriento que se presentó el domingo en ese sector de la ciudad, pero que se conoció ante la opinión pública este lunes.
Se trata del asesinato de Rayner Jesús Suárez García, un menor de edad oriundo de Venezuela, quien mataron entre varias personas.
Según la información que se conoce hasta el momento, el joven, quien había tenido una riña, fue sacado a la fuerza por un grupo de cinco personas, jóvenes que también serían del país vecino.
Delante de su mamá y de su padrastro, y en venganza, este grupo de jóvenes le segaron la vida al menor de edad a machetazos.
Pese a que la víctima fue llevada al hospital Julio Méndez Barreneche, no sobrevivió a las heridas.
Por estos hechos, la Alcaldía de Santa Marta manifestó que se ofrece una recompensa de hasta diez millones de pesos, para quien pueda ofrecer información que permita dar con la captura de los responsables.
Asimismo, informaron que acompañan a la familia, a través de la Secretaría de Promoción Social, en los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta autoriza descuentos a morosos por multas de tránsito
El beneficio aplica en los intereses de las multas, los derechos de tránsito y el servicio de parqueadero de los vehículos que se encuentran inmovilizados correspondientes al año 2025 y vigencias anteriores.
Hallan cuerpo sin vida en playa Los Cocos: autoridades investigan el hecho
La identidad de la persona fallecida aún no ha sido establecida.
Abelardo renueva cúpula militar: hay nuevo comandante de la Primera División en Santa Marta
El brigadier general José Benjamín Perdomo venía adelantando labores de mando en Santa Rosa del Sur, Bolívar.
“La violencia no puede convertirse en el método”: las reacciones al atentado contra Naylea Barros
Congresistas, defensores de derechos humanos y autoridades condenaron el ataque a tiros y pidieron esclarecer los hechos y reforzar las medidas de seguridad para la excandidata a la Cámara.
Tragedia en la Vía Alterna: primos mueren tras colisionar en motocicleta contra un camión
Según el testimonio del conductor del vehículo de carga, los fallecidos habrían chocado en medio de piques clandestinos.
Minutos antes había cambiado de asiento: Naylea Barros revela cómo sobrevivió al ataque a tiros
Barros relató los momentos de tensión que vivió cuando hombres armados dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba junto a su prima.
Lo Destacado
Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco
Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.
Petro afirma que incendios forestales “son porque los israelíes necesitan tierras”
El Expresidente responsabilizó al mismo gobierno de las quemas, asegurando que buscan mantener a la ciudadanía ‘ansiosa’ para que no salgan a protestar.
Cambian los gerentes de seis hospitales del Magdalena: conozca quiénes llegan
San Zenón, Plato, Algarrobo, San Sebastián de Buenavista, Nueva Granada y Aracataca quedaron con nuevos responsables al frente de sus ESE.
Gobierno plantea construir un ‘buque cárcel’ para aislar a los criminales más peligrosos
El proyecto está siendo articulado por los Ministerios de Defensa y Justicia.
Magdalena, epicentro del tráfico ilegal de fauna en el Caribe, según Defensoría del Pueblo
Especies locales como la iguana verde, la hicotea y el morrocoy sufren una extracción sistemática que pone en riesgo los ecosistemas de la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































