Conoce los descuentos para pago del impuesto predial en Santa Marta

Con un descuento del 20% sobre la vigencia 2018 del impuesto predial para los ciudadanos que están al día y un 10% para quienes tienen deudas con los años anteriores, el Distrito busca seguir mejorando el recaudo de los recursos públicos durante este año. Esta oportunidad de pago estará vigente hasta el 31 de marzo.
“Nos acogemos al descuento y ponemos el ejemplo, le hemos dicho a todos los secretarios que deben ponerse al día con sus impuestos y seguir aportando a la ciudad del Buen Vivir. Estos descuentos estarán vigentes hasta el 31 de marzo”, manifestó el alcalde Martínez.
Igualmente, el burgomaestre indicó: “También invitamos a quienes tiene deudas en comparendos electrónicos y físicos, pues aquí tenemos un descuento del 100% en intereses y del 50% sobre el total de la infracción. Les pedimos a los samarios aprovechar y evitarse la molestia de cobros coactivos y embargos”.
Recaudo 2017
En el año anterior la ciudad logró un recaudo de $146 mil millones con un aumento del 6% con respecto a 2016. Para este 2018, la administración distrital proyecta que los recursos por este concepto lleguen a los $186 mil millones con un incremento del 27%.
“Nosotros tuvimos un recaudo importante durante el 2017 con un aumento del 6% y tenemos una meta del 27% durante este 2018, por eso hoy no solo cumplimos como ciudadanos al realizar el deber de pagar nuestros impuestos, sino que invitamos a las personas a que aprovechen los descuentos de aquí al mes de marzo”, informó el mandatario local.
Tags
Más de
Joven mecánico pierde la vida en trágico accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro ocurrió a la altura del barrio La Paz, frente al acceso a la planta de Ecopetrol, donde falleció Cristian Medina González.
Buscan a Mateo: menor de 13 años desapareció en el Atlántico y podría estar en Santa Marta
Es oriundo del corregimiento de Concepción, en el municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.
Salió a botar la basura y no regresó: identifican a joven con autismo hallado sin vida en Don Jaca
Se trata de Jesús David Gutiérrez, un menor de 17 años que había desaparecido el pasado 9 de septiembre.
El samario Francisco Solano Olarte fue nombrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores
Olarte estará al frente de la Dirección de Mecanismos de Concertación e Integración Regionales.
Unimagdalena llevó el mar al arte con la exposición ‘El Mar que nos Une’
La actividad realizada en el marco de InnovAzul Caribe 2026, reunió a artistas, comunidad universitaria e invitados especiales.
Identifican a hombre hallado sin vida con heridas de machete en playas de Taganga
Se trata de José Fidel Sánchez Martínez.
Lo Destacado
Buscan a Mateo: menor de 13 años desapareció en el Atlántico y podría estar en Santa Marta
Es oriundo del corregimiento de Concepción, en el municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.
Salió a botar la basura y no regresó: identifican a joven con autismo hallado sin vida en Don Jaca
Se trata de Jesús David Gutiérrez, un menor de 17 años que había desaparecido el pasado 9 de septiembre.
Abelardo de la Espriella anuncia nueva etapa en la relación con los pueblos indígenas y ordena revisar conflicto territorial
El jefe de Estado aseguró que su Gobierno garantizará la consulta previa y una mayor participación de las comunidades en proyectos estratégicos, además de anunciar medidas frente a la situación del pueblo Misak de Guambía.
Colombia avanzó a cuartos del Mundial femenino Sub-20 con un agónico gol ante Polonia
La Tricolor derrotó 1-0 a la selección anfitriona y consiguió su clasificación entre las ocho mejores del campeonato. Nigeria será su próximo rival.
¡A lo grande! Carlos Vives se presentará en la celebración de los 400 años de Plato
El cantante samario confirmó que estará el próximo 13 de diciembre en el estadio Rafael Ospino Ospino, como parte de la programación preparada para la fecha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































