Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 8:38pm

Conductor pierde control de buseta y termina en el lago del Parque del Agua

Por fortuna la buseta iba sin pasajeros. Solo el ayudante del conductor tuvo lesiones leves.
A las 8:30 p.m. aún no habían retirado la buseta.
Anuncio
Anuncio

Un aparatoso accidente se registró en la noche de este miércoles en la zona del Parque del Agua, en el oriente de Santa Marta, en momentos en que el conductor de una buseta al parecer perdió el control del vehículo, se salió del carril y terminó en el lago del parque.

Juan Carlos De León, secretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta, contó que “por fortuna la buseta iba sola (sin pasajeros). Tan solo el conductor y el ayudante. Este último sufrió unas lesiones leves y fue llevado a la clínica Bahía”, señaló.

De momento, no se puede establecer una hipótesis clara del motivo por el cual el conductor del bus perdió el control.

“Hay un testimonio de una persona que iba transitando y manifestó que la buseta perdió el control y se salió del carril”, señaló De León.

Al momento de publicar esta noticia (8:30 p.m.), la buseta aún no había sido retirada del lago. Unidades de Movilidad hacían presencia en el lugar para hacer las verificaciones del estado del vehículo y determinar si se trató de una posible falla mecánica.  

¿Dónde ocurrió esta noticia?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

1 hora 4 mins

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

4 horas 29 mins

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

7 horas 59 mins

Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.

8 horas 4 mins

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

8 horas 19 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

9 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Brujita’ fue el hombre asesinado en Aeromar

Se trataba de Yeferson Andres Cabezas.

59 mins 47 segs

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

2 horas 9 mins

Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera

El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.

4 horas 57 mins

En Magdalena, La Guajira y Cesar capturan a 22 presuntos miembros de las Acsn

Los procedimientos policiales se adelantaron en Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Maicao, Barrancas y Dibulla.

3 horas 24 mins

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

4 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months