Anuncio
Anuncio
Domingo 23 de Junio de 2019 - 7:38pm

Concejales piden ampliar horario de cierre de playas y establecimientos nocturnos en Santa Marta

La iniciativa es de los concejales Juan Ruiz y Leandro Bernier. El secretario (e) de Gobierno, César Mercado, fue citado al recinto el próximo 29 de junio.
Playa de El Rodadero - Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

El Concejo de Santa Marta citó para el próximo 29 de junio al secretario (e) de Gobierno, César Mercado, para solicitarle que extienda los horarios de cierre de playas y establecimientos nocturnos en la ciudad.

La iniciativa fue presentada por los concejales Juan Ruiz y Leandro Bernier, quienes plantean que el horario de cierre de playas en las zonas de bañistas y de transición se amplié dos horas más, es decir, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche y de 8:00 a 10:00 de la noche, respectivamente.

Igualmente, modificar el decreto 182 del 13 de abril de 2010, mediante el cual se establece que el horario de cierre de los establecimientos comerciales que expenden licores y bebidas alcohólicas de jueves a sábado hasta las 3:00 de la  madrugada y ampliarlo dos horas más, es decir, hasta las 5:00 de la mañana.

Bernier dijo que al debate también fueron invitados los actores que se han visto perjudicados con el horario de cierre de la playa en El Rodadero como los silleteros y los músicos.

 

“Ellos están exigiendo actualmente que se amplié el horario en la zona de transición de 8:00 a 12:00 de la noche  porque son los directamente afectados en su economía”, expresó Bernier.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Notifican orden judicial contra alias ‘Rambo’ por homicidio agravado en Santa Marta

Avance clave en los operativos contra delitos de alto impacto y en el esclarecimiento de hechos violentos en la ciudad.

1 hora 16 mins
El bendito menor - parque tayrona

MinDefensa revela que ‘Los Pachencas’ forzaron el cierre del Parque Tayrona

Según el alto funcionario, la banda de alias ‘Bendito Menor’ ha venido extorsionando a comunidades locales y presionándolas para oponerse a la ley.

1 hora 57 mins

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

2 horas 14 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia construcción de alcantarillado en Portal de las Avenidas

La obra cuenta con una inversión de más de $6.000 millones, beneficiará a 1.600 habitantes y mejorará las condiciones sanitarias del barrio.

2 horas 17 mins
Servicio geológico colombiano

¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta

Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.

2 horas 43 mins
Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

16 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

1 hora 40 mins
Alias 'Galindo'
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

1 hora 3 segs

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

1 hora 47 mins

21 muertos han dejado los accidentes de tránsito en lo que va de 2026 en Santa Marta

La administración hizo un llamado a la corresponsabilidad de los actores viales, instando a un compromiso por la vida en las vías del Distrito.

2 horas 12 mins
Servicio geológico colombiano
Servicio geológico colombiano

¿Lo sintió? Fuerte temblor sacudió a Santa Marta

Sismo de magnitud 3.2 despertó a gran parte de la ciudad cerca de la medianoche.

2 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months