Con una inversión de $967 millones, Alcaldía entrega Parque del Sol en Parques de Bolívar


Con una inversión de 967 millones de pesos, fue entregado el Parque del Sol en el sector de Parques de Bolívar, obra con la cual, según la Alcaldía, serán beneficiadas en materia de recreación, deporte y cultura, 1.310 familias samarias.
El alcalde Rafael Alejandro Martínez acompañó al ministro de Vivienda Jonathan Malagón y a la presidenta de Findeter, Sandra Gómez en la entrega de la obra.
La estructura cuenta con juegos Infantiles, cancha múltiple, zonas verdes y juegos biosaludables para que las personas hagan uso de estos.
Sobre esto, el acalde Rafael Martínez señalo “gracias a esta inversión con el apoyo del Gobierno Nacional, el auspicio de Findeter hoy tenemos más espacio público recuperado y puesto al servicio del deporte, la recreación, la cultura, también al servicio de la salud pública, la salud mental, la convivencia y el uso adecuado del tiempo libre, seguramente en este parque le vamos a arrebatar a los pandilleros muchos jóvenes, que en vez de dedicarse a actividades externas y no sanas, estarán haciendo deporte en este punto”.
Por su parte, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, manifestó que “lo que nosotros vemos acá es producto de un trabajo en equipo, le dijimos al Alcalde, en este proyecto Vipa necesitamos infraestructura complementaria, quiero que usted nos ayude con un lote y quiero que además cuando esté listo el proyecto ustedes se encarguen a través del concesionario de tener la mejor iluminación y mantenimiento, así fue, el alcalde se puso la camiseta, cuando jugamos en equipo pasa esto, le ganamos el partido a la inequidad”.
Tags
Más de
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Lo Destacado
Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”
El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Petro pidió la liberación de ciudadano colombo-israelí, secuestrado por Hamás
Recientemente se conoció un video de Elkana Bohbot señalando que su estado de salud no está bien.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.