Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Junio de 2018 - 8:30am

Con normalidad arrancó la jornada electoral en Santa Marta

Las principales autoridades distritales y departamentales fueron los encargados de realizar la apertura de la segunda vuelta presidencial.
Autoridades durante la apertura de las elecciones.
Anuncio
Anuncio

Con parte de tranquilidad y con total normalidad se abrieron las elecciones en la capital del Magdalena, donde se cuenta con 2.432 mesas habitadas para ejercer el voto que elegirá al futuro presidente de los colombianos.

Desde el coliseo del I.E.D. Normal María Auxiliadora, las diferentes autoridades del distrito y departamento, luego de los actos protocolarios, dieron la apertura oficial al debate democrático que este domingo se realiza en el país.

Los mandatarios insistieron sobre la importancia que los ciudadanos salgan a votar y recordaron a la gente que cumpla con su deber y derecho de elegir temprano para evitar congestiones en las últimas horas.

Por su parte los mandos policiales y militares aseguraron que se encuentran con un desplegué amplio de seguridad en cada uno de los puntos de votación y en las principales vías de la ciudad con el objetivo de salvaguardar la democracia en el territorio.

Las urnas estarán abiertas hasta las 4 de la tarde.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

31 mins 29 segs
Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico

Santa Marta fue sede del Congreso de Neuroinnovación y Turismo Médico

Durante dos jornadas, Santa Marta reunió a expertos nacionales e internacionales para debatir sobre avances en neurociencia, salud digital e inteligencia artificial aplicada a la medicina.

43 mins 29 segs

Después de atracar, ladrón es capturado en la Ciudadela 29 de Julio

El hurto ocurrió en inmediaciones de la bomba Petromil.

2 horas 4 mins
Homicidios en el Magdalena 2025

571 homicidios en 2025: el Magdalena registra casi dos muertes violentas por día

Las cifras de Medicina Legal revelan que Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga concentran la mayor parte de los casos registrados en el departamento.

2 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

29 mins 55 segs
Liberación de secuestrados.
Liberación de secuestrados.

Liberan a 29 personas secuestradas por el ELN en el Catatumbo, desde hace un año

Una comisión humanitaria liderada por el Obispo de Tibú lideró este proceso, que permitió la liberación de los secuestrados, entre ellos cinco menores de edad.

9 mins 55 segs
Jean Claude Bossard
Jean Claude Bossard

Atraco y asesinato de Jean Claude Bossard fue cometido por un joven de 16 años

El universitario barranquillero fue baleado tras oponerse al robo en la localidad de Usaquén en Bogotá. El asesino, según informó Carlos Fernando Galán “estaba en libertad vigilada”.

23 mins 55 segs

Petro pierde el pulso: la falta de quórum congela la reforma tributaria de $16.3 billones

La sesión fue levantada por la falta de asistencia de parlamentarios en la Comisión Cuarta de la Cámara.

30 mins 55 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months