Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Febrero de 2022 - 6:22pm

Con manilla del candidato Rafael Martínez, funcionario del Dadsa llega a cerrar sede de Honorio Henríquez

Según denunció el senador y candidato, el joven funcionario público fue el mismo que participó en "saboteo" a la visita de Uribe a Santa Marta.
Este fue uno de los funcionarios que hizo parte del operativo.
Anuncio
Anuncio

El senador y candidato Honorio Henríquez denunció lo que sería un acto de persecución en contra de su campaña política orquestada a través de entes públicos. 

Según la denuncia de Henríquez, en la mañana de este jueves se ordenó un cierre irregular de su sede de campaña, ubicada en Santa Marta, pese a que esta contaba con los permisos de Ley y una solicitud radicada ante el Dadsa desde el pasado 10 de febrero de 2022. 

De acuerdo con la denuncia del candidato, como parte del operativo se presentó un joven que portaba una manilla que promueve la candidatura de Rafael Martínez al Senado de la República, pese a ser un servidor público. 

Este funcionario, identificado como Said Barros, también habría sido uno de los partícipes del saboteo realizado durante la visita del expresidente Álvaro Uribe al Mercado de Santa Marta. 

Rafael Martínez, perteneciente al movimiento político Fuerza Ciudadana, tiene incidencias en el manejo político del Dadsa a través de Patricia Caicedo, hermana del gobernador, Carlos Caicedo, y debido a que esta es una entidad controlada políticamente por este movimiento político, cuyo máximo líder es el Gobernador del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

12 horas 57 mins
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

14 horas 18 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

19 horas 16 mins

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 12 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 13 horas

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

15 horas 4 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

14 horas 13 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

19 horas 11 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

20 horas 23 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months