Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Febrero de 2022 - 6:22pm

Con manilla del candidato Rafael Martínez, funcionario del Dadsa llega a cerrar sede de Honorio Henríquez

Según denunció el senador y candidato, el joven funcionario público fue el mismo que participó en "saboteo" a la visita de Uribe a Santa Marta.
Este fue uno de los funcionarios que hizo parte del operativo.
Anuncio
Anuncio

El senador y candidato Honorio Henríquez denunció lo que sería un acto de persecución en contra de su campaña política orquestada a través de entes públicos. 

Según la denuncia de Henríquez, en la mañana de este jueves se ordenó un cierre irregular de su sede de campaña, ubicada en Santa Marta, pese a que esta contaba con los permisos de Ley y una solicitud radicada ante el Dadsa desde el pasado 10 de febrero de 2022. 

De acuerdo con la denuncia del candidato, como parte del operativo se presentó un joven que portaba una manilla que promueve la candidatura de Rafael Martínez al Senado de la República, pese a ser un servidor público. 

Este funcionario, identificado como Said Barros, también habría sido uno de los partícipes del saboteo realizado durante la visita del expresidente Álvaro Uribe al Mercado de Santa Marta. 

Rafael Martínez, perteneciente al movimiento político Fuerza Ciudadana, tiene incidencias en el manejo político del Dadsa a través de Patricia Caicedo, hermana del gobernador, Carlos Caicedo, y debido a que esta es una entidad controlada políticamente por este movimiento político, cuyo máximo líder es el Gobernador del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

6 horas 21 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

7 horas 41 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

23 horas 26 mins
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 56 mins
Cuerpo hallado
1 día 1 hora
Encuentro de Personeros

Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia

Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

1 hora 13 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

4 horas 16 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

2 horas 8 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

3 horas 8 mins
Incendio Donde Octavio
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

6 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months