Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Agosto de 2020 - 3:49pm

¿Cómo estamos en Santa Marta? conéctate este miércoles a la socialización del informe de competitividad

En el marco de la transmisión se hará una socialización de la situación actual de la capital del Magdalena.
Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Este miércoles 12 de agosto a través de la plataforma Zoom, los samarios podrán ver en vivo la socialización del Informe de Índice de Competitividad de Ciudades ¿Cómo estamos en Santa Marta?  a partir de las 4:00 de la tarde.

La Cámara de Comercio, el Consejo Privado de Competitividad, la Comisión Regional de Competitividad e Interacción en el Magdalena, Santa Marta Cómo Vamos, la Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa y la Universidad del Rosario harán la presentación de los calculos realizados y la injerencia de estos para la ‘Perla de América’.

En el marco de la socialización de los resultados, Lucas Gutiérrez, el director de Santa Marta Cómo Vamos hará una reflexión sobre cuáles son los puntos más algidos dentro del índice y en los cuales la ciudad deberá reforzar, además de analizar aquellos en los que  estamos mal, pero también en los qué vamos bien.

“El evento es una previo al informe de calidad de vida, no es la presentación como tal, es una reflexión sobre el índice de competitividad, pero al igual es valioso que la gente conozca otras miradas de cómo va la ciudad”, dijo.

Invitación.

Es una invitación abierta, donde todas las personas que quieran conocer en realidad cómo va la ciudad puedan conectarse por una hora para poder

“Ahorita estamos viendo el índice que fue lanzado recientemente pero no tenemos en cuenta la situación actual, la pandemia, la crisis, económica que lo que hace resaltar es los problemas sistemáticos de la ciudad que van a quedar muy refelejados”, puntualizó.

Agregó que en esta ocasión también van a hablar de otra herramienta de medición, diferente a la de calidad de vida, consistentes en las evaluaciones y competitividad en la ciudad.

A continuación el link para conectarte a la transmisión: https://zoom.us/meeting/register/tJMscumoqjkuGtOwHR2YKkj0AT9mSxK95Tqe

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

11 horas 25 mins
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance

Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad

Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.

12 horas 42 mins

Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

13 horas 4 mins
Daño en la línea de aducción.

Essmar reporta importante fuga en la línea de aducción Manzanares

La empresa indicó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática, que ha generado falencias en la prestación del servicio.

13 horas 31 mins
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.

13 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

7 horas 4 mins
Diputado Alberto Gutiérrez
Diputado Alberto Gutiérrez

CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea

Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.

7 horas 45 mins
Diego Torres.
Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

11 horas 24 mins
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.

10 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months