Cierran discoteca en el Parque de los Novios por dejar entrar a menores


La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de los controles desarrollados a los establecimientos de bebidas embriagantes, llevo a cabo en las últimas horas la suspensión temporal de la actividad comercial de una discoteca en el Parque de los Novios por encontrar menores en su interior.
Mediante labores de patrullaje, registro y control por parte de los uniformados del CAI Mercado, lograron evidenciar un gran número de menores de edad al interior de una discoteca ubicada en la calle 19 con carrera 3 infringiendo las disposiciones distritales.
Más de 14 menores edad encontrados al interior del establecimiento comercial, fueron entregados a sus padres recibiendo a su vez las recomendaciones y consecuencias que pueden suscitar de estos eventos.
Posteriormente, el establecimiento de bebidas embriagantes fue sancionado con la Suspensión Temporal de la Actividad Comercial aplicándosele el artículo 38 numeral 1 Literal E con tres días por haber infringido las disposiciones por parte de la alcaldía distrital.
Tags
Más de
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
48 horas libre… y lo mataron: Said, sicario del Clan del Golfo, fue el hombre asesinado en Pescaíto
Había sido capturado tras presuntamente haber acabado con la vida de alias ‘El Nene’ en Gaira.
Ataque sicarial en Pescaíto deja un hombre muerto; una menor también habría fallecido
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
Cae red que traficaba corales y peces exóticos desde Taganga hacia EE. UU. y Perú
Las especies más afectadas por esta actividad ilegal son el coral abanico, el coral flor, los peces lorita azul, boquinete o doncella, caballitos de mar, anémonas, entre otras variedades.
Fuerte pelea en El Rodadero termina con varios heridos: un policía fue agredido
El sujeto que atacó al uniformado fue capturado.
Lo Destacado
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Martínez arremete contra el alcalde de Ciénaga por “bloquear” construcción de campus universitario
Según el gobernador, aunque el proyecto ya tiene contratista, interventoría y recursos asegurados, la administración municipal no ha otorgado la licencia de construcción necesaria para iniciarlo.
Con niños a bordo y sin tomar agua: bloqueo en Zona Bananera cumple 24 horas
Comunidades de la Sierra Nevada completaron un día bloqueando la Troncal de Oriente. Cientos de vehículos permanecieron represados, muchos con familias y turistas sin acceso a agua ni alimentos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.