Choque de motos deja dos hombres muertos en Bonda

Dos hombres muertos fue el saldo de un violento choque de motos registrado en el corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta.
El caso se registró en la noche de este viernes, a la altura del conjunto residencial Villa Blanca.
Según las primeras versiones, las víctimas se movilizaban en dos motocicletas y por una presunta invasión de carril por uno de los conductores, los vehículos terminaron colisionando de frente.
El fuerte impacto hizo que los conductores salieran expulsados y cayeran abruptamente sobre el asfalto con múltiples golpes.
Rápidamente fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, fallecieron.
Finalmente, se conoció que una de las víctimas mortales responde al nombre de Ronald Vargas. Se desconoce la identidad del otro sujeto.
Tags
Más de
Minambiente blinda la Sierra: prohíben nuevas explotaciones mineras y de hidrocarburos
La ministra encargada, Irene Vélez Torres, aclaró que la medida atiende a una solicitud de los cuatro pueblos indígenas, pero enfatizó que no afectará la propiedad privada ni las actividades agrícolas, ganaderas o ecoturísticas de la región.
Pagos digitales y menos trámites: las estrategias para fortalecer la matrícula vehicular en Santa Marta
En un encuentro promovido por Fenalco, la Secretaría de Movilidad escuchó las inquietudes de concesionarios y empresarios sobre los procesos que impactan al sector automotor local.
Continúan las entregas de obras en Santa Marta: restauran la IED Normal Superior María Auxiliadora
La intervención incluyó mejoras estructurales, renovación de cubiertas y adecuación de espacios académicos.
“Estás muerto hijuep*ta”: Presidente de la Asamblea del Magdalena denuncia grave amenaza
El diputado manifestó a Seguimiento.co su preocupación debido a que, pese a tener características de extorsión, no le han realizado exigencias económicas.
Fundación Sociedad Portuaria entrega 820 kits escolares a estudiantes de la Normal Superior María Auxiliadora
La entrega contó con el acompañamiento de la Alcaldía de Santa Marta y benefició a estudiantes de primaria de la institución educativa.
Capturan en Santa Marta a alias ‘El Brujo’ por presunto acceso carnal violento
Según las autoridades, utilizaba falsas prácticas espirituales para acercarse a sus víctimas.
Lo Destacado
Gobernadora del Magdalena rechaza amenazas contra el diputado Amed Zawady
La mandataria departamental pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para identificar a los responsables y garantizar medidas de protección.
“Estás muerto hijuep*ta”: Presidente de la Asamblea del Magdalena denuncia grave amenaza
El diputado manifestó a Seguimiento.co su preocupación debido a que, pese a tener características de extorsión, no le han realizado exigencias económicas.
Pagos digitales y menos trámites: las estrategias para fortalecer la matrícula vehicular en Santa Marta
En un encuentro promovido por Fenalco, la Secretaría de Movilidad escuchó las inquietudes de concesionarios y empresarios sobre los procesos que impactan al sector automotor local.
Tras rescate en Tasajera, trasladan a centro especializado al cetáceo hallado en la playa
El ejemplar, identificado como un calderón negro de aletas cortas, permanece bajo observación de veterinarios y biólogos que evalúan su estado de salud.
Ataque terrorista del ELN dejó un militar muerto y otro herido en el Catatumbo
La sorpresiva explosión de los artefactos causó la muerte instantánea del soldado profesional Wilson Andrés Guevara.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































