Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Marzo de 2021 - 8:59am

Cerca de 30 buses participan en protesta pacífica de este martes en Santa Marta

El cese de actividades es liderado por la Asociación de Propietarios de Buses. Policía y Secretaría de Movilidad brindan acompañamiento.
Imagen de referencia - buses en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Este martes, tal como se había anunciado, se lleva a cabo una protesta pacífica por parte de la Asociación de Propietarios de Buses. La actividad cuenta con la participación de al menos 30 vehículos de transporte público.

Debido a esta situación, autoridades policiales y la Secretaría de Movilidad brindan acompañamiento con el fin de que no se presenten bloqueos en los despachos del servicio.

Autoridades acompañan el cese de actividades.

“En estos momentos se presenta una marcha pacífica por parte de la Asociación de Propietarios de Buses, alrededor de 30 vehículos de transporte público colectivo acompañan esta marcha que salió de la estatua del Pibe hasta el sector de la Alcaldía”, dijo a Seguimiento.co el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León.

El funcionario distrital acotó que a raíz de la protesta “hay un retraso en los tiempos de circulación toda vez que se han tomado los dos carriles, está el acompañamiento de la Policía y la Secretaría de Movilidad a esta marcha, esperemos recibirla en el Parque Bolívar”.

“Siempre les hemos dicho que estamos abiertos al diálogo en el marco de la concertación. Ellos han notificado el día viernes un cese de actividades de manera indefinida, situación que ya se había hablado en mesas anteriores, lo que no podemos es que se amenace con un cese de actividades, esa no es la vía”, comentó De León, quien fue enfático al afirmar que la Asociación de Propietarios de Buses notificó sobre el cese de actividades el viernes, dejando al Distrito sin un día hábil para llevar a cabo una mesa de concertación.

Adicionalmente, el jefe de la cartera de Movilidad aseguró que la protesta se da por intereses particulares de la Asociación que no son bien vistos por la administración samaria.

“Hay que decirle la verdad a la ciudad, cuáles son las pretensiones de ellos, ellos han mostrado en la ilegalidad o en algunos modos de transporte cuatro solicitudes que han hecho, pero que no tienen más que un carácter particular de ellos como asociación, eso es lo que no vamos como Distrito” (sic.), puntualizó el Secretario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

9 horas 16 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

10 horas 13 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

11 horas 22 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

15 horas 27 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

16 horas 16 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

16 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

4 horas 1 min

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

9 horas 12 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

11 horas 18 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

10 horas 19 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

9 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months