Capturan a presunto autor de homicidio en Gaira

Después de un mes de investigación, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Onaldo Enrique Vargas Díaz, sindicado de ser el presunto responsable del homicidio de Juan Bautista Castro Sinning, cometido el pasado 23 abril en el corregimiento de Gaira, en el sur de la ciudad.
La captura fue realizada el viernes en la mañana en plena vía pública en la calle 116 con carrera 4 en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio La Paz, donde los uniformados le leyeron los derechos a Vargas Díaz.
El capturado, según la Policía, sostuvo una riña con Juan Bautista Castro Sinning y le ocasionó una grave lesión en la cabeza con un objeto contundente. Los familiares de Castro lo hallaron muerto en el interior de su vivienda en Gaira.
Los investigadores de la Policía Metropolitana lograron recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas para que la Fiscalía General de la Nación le solicitara al Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta emitir la orden de captura en contra de Vargas Díaz, a quien le imputarán el delito de homicidio.
Después de su aprehensión fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Santa Marta y posteriormente será escuchado en audiencia ante un juez de control de garantías para que defina su situación judicial.
Tags
Más de
Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena
En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.
Cierre total de la vía entre el 11 de Noviembre y Bonda por intervención de árbol en riesgo
Autoridades recomiendan tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal en la zona.
Intervención de la Essmar ha cumplido su ciclo de ineficacia: alcalde Pinedo pide devolución de la empresa
El mandatario indicó que pese a la intervención, los samarios siguen padeciendo por un servicio deficiente.
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Lo Destacado
Cierre total de la vía entre el 11 de Noviembre y Bonda por intervención de árbol en riesgo
Autoridades recomiendan tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal en la zona.
Soldado del Ejército muere en combate contra ‘Los Pachencas’ en la Zona Bananera
Pese a la caída del uniformado, las tropas lograron la incautación de material de guerra abandonado por el grupo ilegal.
A bala asesinan a un hombre en Tenerife, Magdalena
Un nuevo atentado sicarial cobró la vida de Nair Llerena de Aguas.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
Fajardo se va solo: no irá a consulta y buscará la presidencia en primera vuelta
El exalcalde de Medellín tomó esta decisión tras analizar el panorama de las coaliciones, apostando por una candidatura independiente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























