Capturan a ladrón de Coronitas VIP en Santa Marta: confesó que vendió lo robado en otro lugar

Lo que parecía un hurto nocturno en Santa Marta ha tomado un giro inesperado.
Tras el robo en el bar Coronitas VIP, la comunidad samaria tomó cartas en el asunto y logró interceptar al presunto responsable.
El robo ocurrió en plena Avenida del Ferrocarril, en inmediaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Según las pruebas del establecimiento:
Un hombre ingresó al local y sustrajo una consola de sonido, un computador portátil y más de 12 botellas de licor.
El video captó con total claridad al sujeto en el momento exacto en que sacaba los elementos del establecimiento nocturno.
Tres días después, en el mismo sector de la Ferrocarril, comerciantes y residentes identificaron al hombre y lo retuvieron. Ante la presión de los samarios, el sujeto, descrito como habitante de calle, terminó confesando:
El presunto ladrón aseguró que los elementos robados en Coronitas VIP fueron vendidos en el establecimiento Cocobongo, ubicado en la misma zona.
El capturado afirmó que la transacción se hizo directamente con una persona identificada como ‘Andrés’.
Aunque las autoridades de Santa Marta aún no han emitido un reporte oficial que confirme la culpabilidad de los señalados por el ladrón, el video de Coronitas VIP y el testimonio entregado durante la retención son las piezas clave para que la Sijín actúe.
Tags
Más de
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas
“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Lo Destacado
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Artemis II regresa a casa: la cápsula Orion amerizó en el Pacífico tras diez días históricos en el espacio
La NASA cierra su misión lunar más ambiciosa en más de 50 años.
"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado
Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























