Capturan a hombre que robó 48 latas de atún en Ciudad Equidad


Uniformados pertenecientes a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en las últimas horas a un hombre que fue sorprendido en flagrancia cuando, al parecer, hurtaba una caja con 48 latas de atunes del interior de un furgón en Ciudad Equidad.
El sindicado fue identificado como Javier David Contreras Jiménez, de 25 años, quien el martes en horas de la mañana, presuntamente, aprovechó el descuido del conductor de un furgón cuando descargaba productos alimenticios en una tienda del mencionado barrio; para subirse al vehículo y sacar una caja con el alimento.
Según las autoridades, la patrulla del cuadrante 17 que a esa hora vigilaba por la zona se percató de la acción delincuencial. Sin embargo, Contreras Jiménez notó la presencia de la autoridad e intentó huir, pero en medio de una persecución fue capturado.
Durante el procedimiento policial a Contreras Jiménez le hallaron en su poder las latas de atunes que están avaluadas en más de 200 mil pesos.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.
Tags
Más de
Rescatan a ocho personas que arrastró la corriente en playas de Santa Marta
Los rescatados se encontraban practicando deporte en kayaks, así como realizando labores de pesca artesanal.
Capturan a un hombre por intentar abusar sexualmente a su hijastra
El hecho ocurrió en una vía cercana a Taganga. Una llamada telefónica alertó a las autoridades.
Prepárate: casi toda Santa Marta estará con 'agua al mínimo' por una semana
La suspensión irá desde este lunes 25 de enero hasta el lunes primero de febrero, durante la reconstrucción del canal de Río Piedras.
Intentan extorsionar al residente de un edificio en Bavaria
El presunto extorsionista fue reducido por la víctima y entregado a la Policía.
¿Dónde están las autoridades de salud? El clamor de un padre que imploró por la vida de su hijo
Hizo varias denuncias hasta que consiguió una ambulancia y la autorización para la remisión del menor a una clínica en Barranquilla.
Reportan incendio en cercanías al aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La temporada seca en la ciudad provoca que las quemas y fogatas se extiendan rápidamente.
Lo Destacado
Caimanes remontó el playoff y se consagró campeón del béisbol colombiano
Luego de ir perdiendo la serie final 3-1, se llevaron el título al quedar 4-3.
El 25 de enero Colombia y Magdalena verán volver al temible Hernán Giraldo
Una vez llegue deportado, será recluido inmediatamente en un cárcel para pagar una condena pendiente.
Masacre de Buga: un secuestro que terminó convertido en una matanza
Murieron 5 jóvenes que pasaban la noche en el jacuzzi de una finca de recreo en Buga. Dos personas más están heridas.
Cuatro personas perdieron la vida, en Santa Marta y Puebloviejo, por covid-19
Aunque en el último reporte bajaron los reportes positivos en todo el país, también lo hicieron el número de pruebas realizadas.
Mindefensa despliega fuerza armada hacia El Salado
Son más de 500 unidades terrestres y aéreas de la armada que buscan garantizar la seguridad del territorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.