Anuncio
Anuncio
Domingo 27 de Agosto de 2023 - 4:46pm

Capturan a hombre con arma de fuego con munición en Bonda

La aprehensión se desarrolló mediante la diligencia de registro y allanamiento.
Capturado.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarrolló diligencia de registro y allanamiento en el corregimiento de Bonda, en el inmueble se logró la captura en flagrancia de: Carlos David Rosado Ospino.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, se logró establecer que el inmueble objeto de la diligencia judicial, sería instrumentalizado para esconder armas de fuego, las cuales serían utilizadas para efectuar amenazas y cobros de extorsiones al servicio del grupo de delincuencia organizada “Los Pachencas”, en los sectores de: 11 de noviembre, Bonda y sus alrededores.

Asimismo se conoció que, en el desarrollo del allanamiento, a este sujeto le fue incautada: un arma de fuego tipo revolver traumático y dos cartuchos para la misma.

Finalmente, el hoy capturado deberá responder ante las autoridades por el delito de: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

1 hora 39 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

16 horas 34 mins

Ordenan tala controlada de la ceiba La Bonga en el barrio 20 de Julio

La intervención está programada para este jueves 12 de marzo, luego de que un juez determinara que el árbol representa un peligro para las viviendas cercanas.

18 horas 52 mins

Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra

La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.

22 horas 38 mins
Ebar norte

EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta

Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.

22 horas 47 mins
RADIO HOY

Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta

La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.

23 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

31 mins 57 segs
Ceiba 'la bonga'
Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

1 hora 35 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

42 mins 57 segs
Prosperidad social
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

1 hora 26 mins

Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata

En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months