Capturan en Calabazo a un hombre que debería estar en casa por cárcel en Barranquilla

Uniformados adscritos a la subestación de Policía de Buritaca en compañía de uniformados del Escuadrón Móviles de Carabineros EMCAR, realizaron una captura por el delito de fuga de presos en el kilómetro 20 troncal del caribe, vereda Calabazo.
Siendo aproximadamente las 13:25 horas mediante actividades de registro y control a vehículos y personas, uniformados le solicita el documento de identidad del señor Yoiner Henao Muñoz, quien, al ser consultado de la base de datos, le figuraba una medida de aseguramiento domiciliario con residencia en la ciudad de Barranquilla.
El ciudadano antes mencionado, registraba un proceso vigente por porte ilegal de armas de fuego, por lo anterior, los uniformados proceden a leer los derechos como persona capturada y es conducida hacia la URI de la fiscalía, para su respectiva judicialización.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta, trabajos de manera permanente ante cualquier manifestación del delito a lo largo y ancho de la jurisdicción de la Metropolitana, el cumplimiento de la ley es compromiso de todos y nuestros uniformados continúan realizando las actividades correspondientes para contrarrestar cualquier hecho delictivo”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
Tras limpieza de caño, hombres arrojan escombros en el canal de aguas lluvias
Así lo expuso un ciudadano.
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
Lo Destacado
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
César Julio Valencia Copete, nuevo ministro de Justicia designado por Gustavo Petro
El expresidente de la Corte Suprema de Justicia reemplaza a Eduardo Montealegre, quien renunció al cargo el pasado 24 de octubre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































