Capturan en Bavaria a presunto homicida de Marcos Antonio López

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) y la Fiscalía General de la Nación materializaron una orden de captura en contra de John Anderson Gutiérrez García por los delitos de homicidio; tentativa de homicidio; hurto agravado y calificado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La aprehensión se dio en la carrera 12 con calle 17 del barrio Bavaria. Allí, los investigadores abordaron a Gutiérrez García de 22 años y le notificaron de la orden de captura vigente en su contra por los delitos mencionados.
Posteriormente, el joven fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para dejarlo a disposición de la autoridad competente.
Al parecer, el capturado sería uno de los responsables de los hechos ocurridos el pasado 29 de enero, en donde fue asesinado Marcos Antonio López, de 33 años; mientras que su padre, Delfín Antonio López Manjarrez, resultó herido.
Los hechos se dieron en un supermercado ubicado en la avenida del Ferrocarril hasta donde habría llegado John Anderson Gutiérrez en compañía de otro sujeto, atentando contra las víctimas.
Lo que arrojó la investigación realizada a este caso pudo evidenciar que el motivo del este homicidio fue por atracar a padre e hijo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río
La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
Lo Destacado
Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad
La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.
SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua
Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.
Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río
La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
En menos de una semana, se registró otro homicidio en Tenerife: asesinaron a ‘Yera’
El crimen se efectuó en el corregimiento de Real del Obispo. Familiares denunciaron que las autoridades demoraron varias horas para hacer el levantamiento del cadáver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























