Capturan a dos saqueadores de droguería en El Pando

En hechos ocurridos durante la noche del 15 de julio, un grupo de personas se tomaron a la fuerza una droguería en el barrio El Pando, ocasionando destrozos en el local comercial y saqueando el interior del mismo.
El hurto de lso elementos y fármacos ocurrió en vísperas del día de la Virgen del Carmen, ocasión en que docenas de jóvenes juegan la tradicional ‘bola de candela’, momento en que varios grupos aprovecharon el desorden para tomarse la droguería del barrio ya mencionado, ocasionando además, desórdenes públicos.
Sin embargo, la noche de de este viernes 15 de Julio, individuos aún no identificados arribaron a la Farmacia de razón social Andina, ubicada en el barrio El Pando.
Cerca de las 11:00 p.m. alertados por habitantes del sector, arribaron hasta el lugar uniformados de la unidad de reacción inmediata y del escuadrón móvil antidisturbios, quienes se encargaron de controlar el orden público.
Se desconoce el valor ocasionado en pérdidas materiales y fármacos
Sobre los eventos, el coronel Pedro Saavedra de la Policía Metropolitana , informó que “Se logra la captura de dos personas por el delito de daño en bien ajeno, estas personas quedan judicializadas por la fiscalía General de la Nación”.
Por su parte, Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, quien lamentó la situación en la que comerciantes de la ciudad se vieron perjudicados, indicó: “Hacemos un llamado a los padres de familia porque muchos de estos vándalos son menores de edad, según la ley 1801 más los testimonios van a haber judicializados y los padres serán también sancionados según la ley”
Tags
Más de
Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó
Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.
Essmar presenta balance de mayo: $100 millones de inversión y 38 mil metros de redes limpiadas
Según la empresa, este mes se realizó más de 550 atenciones operativas.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
En medio de atraco, dos menores apuñalan a motociclista en vía a Taganga
La víctima resultó herida de gravedad tras recibir una herida en el pecho.
Cinco heridos deja violento choque de dos motos en la Ruta del Sol
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro iba con sobrecupo.
Lo Destacado
Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó
Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.
Por unanimidad, Asamblea aprobó el Plan de Desarrollo del Magdalena 2026-2027
El plan contempla inversiones superiores a los $3 billones para infraestructura, salud, empleo y reducción de pobreza en el departamento.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
Paloma Valencia le abrió la puerta a Abelardo: “Juntos derrotaremos a Cepeda”
La dirigente uribista afirmó que es la candidata con más opciones de imponerse en una eventual segunda vuelta presidencial.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























