Capturan a dos personas por porte ilegal de armas en Ciénaga

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales – GOES y al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, capturaron dos hombres por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Según el reporte policial, el procedimiento se llevó a cabo en el sector del barrio Santa Ines del municipio de antes mencionado, momentos en que los uniformados en labores de patrullaje, visualizan dos sujetos en una actitud sospechosa.
De inmediato, interceptan a estos individuos y se les solicita un registro a personas, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver.
Estos sujetos fueron identificados como Camilo García y Yerlis Echeverría.
Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.
Tags
Más de
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Aracataca
Se trata de Germán Acosta Narváez.
Investigan rumba de presuntos miembros de ‘Los Costeños’ en la Penitenciaria El Bosque
Dos de los reclusos que participaron en la rumba fueron identificados.
Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad
Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Policía captura a cinco integrantes de las ACS por tráfico de estupefacientes
Los individuos fueron capturados en Santa Marta.
Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife
La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.
Así quedaría el salario mínimo 2026: Gobierno propone un aumento del 13,3%
El nuevo salario estaría en $1.613.426.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































