Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Mayo de 2020 - 11:43am

Capturan a domiciliario señalado de agredir a venezolano en el Centro

Fue trasladado a la URI por el delito de lesiones personales.
Gustavo Pérez.
Anuncio
Anuncio

Uniformados de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a Gustavo Pérez, de 35 años y de ocupación domiciliario, por el delito de lesiones personales.

Según el reporte oficial, los uniformados realizaban labores de patrullaje a caballo cuando fueron alertados por la comunidad de dos ciudadanos que se encontraban discutiendo fuertemente en vía pública en la carrera 5 con calle 22, en el Centro Histórico.

“Inmediatamente los funcionarios se dirigieron a atender el motivo, donde sorprendieron a Gustavo Pérez agrediendo a otro hombre de nacionalidad venezolana, a quien le ocasionó una herida a la altura de la cabeza (sic.)”, indicó la Policía en un comunicado.

Pérez fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 “Queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de intolerancia, malentendidos, impulsos que pueden desatar tragedias y donde se pone en riesgo la vida”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

comité olímpico colombiano

Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023

Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.

17 horas 48 mins
Denuncia ciudadana.

Mujer ganó plaza docente y SecEducación la rechazó argumentando que ya no quería el cargo

El Ministerio le notificó que ganó el concurso, minutos después le llegó un correo ‘aceptando su renuncia’. La Secretaría dice que la mujer fue notificada por error, pero publicó un listado en el que revela que sacó el puntaje más alto en la prueba.

21 horas 2 mins
Imagen de referencia.

Este martes se conmemora el Día Mundial de la Poesía

Cerca de 100 poetas se reunirán en el Teatro Santa Marta.

22 horas 4 mins

Joven de 23 años fue asesinado en el barrio La Paz

La víctima se encontraba departiendo con varios amigos.

23 horas 12 mins
La mujer fue socorrida debido a las lesiones.

Sin importar feria comercial, intentan robar a una mujer en Santa Marta

La víctima quedó con lesiones por negarse a entregar su bolso, mientras se desplazaba por el Parque del Agua. Justo al frente, este mes, fue asesinado un policía en medio de un atraco.

1 día 18 horas
Rector Pablo Vera Salazar.

Campeona paralímpica es recibida con ‘calle de honor’ en Unimagdalena

A sus 37 años, Virgelina Contreras iniciará sus estudios para convertirse en profesional del Deporte. El rector Vera destacó su ejemplo de vida.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Claudia Aarón se abre paso en busca de aval de Cambio Radical a la Gobernación del Magdalena

Seguimiento Electoral conoció que su nombre ya está en la cúpula nacional del partido.

16 horas 13 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Con disparos y botellazos se enfrentaron lancheros en Isla Barú

En el video se observa a los turistas corriendo buscando refugio.

15 horas 43 mins
comité olímpico colombiano
comité olímpico colombiano

Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023

Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.

17 horas 44 mins
inscripción académica
inscripción académica

Este miércoles abren proceso de inscripciones para el periodo académico 2023-II en Unimagdalena

El requisito principal para la admisión son las pruebas Icfes Saber 11.

17 horas 18 mins
Gato en el procedimiento
Gato en el procedimiento

¡Aberrante! hombre habría intervenido quirúrgicamente a un gato en una vía pública de Santander

Sin ningún protocolo de salubridad el sujeto le amputo una pata y esterilizo al animal.

15 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months