Capturan a cuatro personas dedicadas al hurto en Santa Marta

En la madrugada de este martes, la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante cuatro diligencias de registro y allanamiento en diferentes inmuebles ubicados en el barrio San Pablo, lograron la captura de cuatro personas por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.
Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Almeida Turizo, Andres Felipe Oyola Pacheco quien presenta antecedentes judiciales por los delitos de: Hurto y Violencia Intrafamiliar, Carlos Emilio Rodriguez Lopez y Reynel Llinas Escorcia quien también tiene antecedentes judiciales por los delitos de: Aprovechamiento de los hidrocarburos, sus derivados, biocombustibles o mezclas que los contengan.
Según el reporte policial, estos sujetos operaban como estructura dedicaba al hurto al comercio y a personas bajo la modalidad de atraco en diferentes municipios del Magdalena, pero su centro de operación ilegal era la ciudad de Santa Marta, en los barrios el Cundí, Universidad del Magdalena, Sector Comercio de la Calle 30, Rodadero y el Centro Histórico.

En el desarrollo de los allanamientos, a los capturados les fueron incautados:
•Un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, marca Smith y Wesson.
•Un Arma de fuego, tipo traumática, marca Carrera, con dos proveedores y cinco cartuchos para la misma.
•Un proveedor para pistola Sig Sauer, con nueve cartuchos calibre 9mm.
•Un proveedor sin marca, de pistola con seis cartuchos calibre 9mm.
•Seis cartuchos, para revólver calibre 38.
•Catorce celulares de diferentes marcas incautados.
•Dos celulares incautados, con reporte por el delito de hurto.
•48 dosis de droga sintética.
•8 papeletas de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo a las investigaciones judiciales adelantadas por las autoridades, lograron establecer que uno de estos sujetos también se dedicaba al tráfico y comercialización de estupefacientes en los barrios: San Pablo, Pastrana y María Eugenia.
Tags
Más de
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía
La obra contó con una inversión de $368 millones.
Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























