Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Agosto de 2023 - 4:30pm

Capturan a ‘alias Pipo’ y ‘alias La Vieja’ en Pescaíto

Estas personas deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
 Marcos Aurelio Theran Rodríguez y Siris María Llanes Rivas.
Anuncio
Anuncio

La Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuó dos diligencias de allanamiento y registro en diferentes inmuebles ubicados en el barrio Pescaito, logrando la captura en flagrancia de Marcos Aurelio Theran Rodríguez ‘alias Pipo’ y Siris María Llanes Rivas ‘alias la Vieja’, por el delito de: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según labores investigativas, los capturados presuntamente son colaboradores del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, al tener parentesco con Dairon Orozco Llanes, alias el “El Tigre” integrante activo de esta organización criminal y determinador homicidios selectivos; actualmente privado de la libertad en la ciudad de Barranquilla.

En el desarrollo de los allanamientos, a los capturados les fueron incautados:

  • Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Smith & Wesson.
  • Un proveedor.
  • Tres cartuchos 9 mm.
  • Tres celulares.

Finalmente, cabe recordar que en lo corrido de los dos últimos meses, se han efectuado 386 capturas, 308 de ellas en flagrancia, 78 por orden judicial, se incautaron 73 armas de fuego, 130 armas   cortopunzantes, 58 kilos de estupefaciente, 28 kilos de cocaína, 29 kilos de marihuana, 298 gramos de base de coca y 603 dosis de Bazuco. Además de la recuperación de cuarenta motocicletas y cuatro vehículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Video agresión - Captura de pantalla

En video quedó registrada agresión a motociclista por agentes de tránsito en Santa Marta

El conductor fue golpeado en el rostro durante el procedimiento.

2 horas 52 mins
redes sociales

Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada

El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.

17 horas 17 mins

Camión cisterna y camioneta chocaron en la Vía Alterna de Santa Marta

Según información preliminar, el conductor del vehículo particular resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

18 horas 10 mins
Capacitaciones del CNE

Avanzan capacitaciones para la plataforma de actores electorales en 2026

Este ciclo siguió adelante con delegados del Partido Verde y el Partido de la U.

19 horas 41 mins
Denunciante en Gaira.

“Casi termino degollado”: Denuncian peligro inminente por cables caídos en Gaira

La comunidad indicó que hace 20 días reportaron la situación, sin que a la fecha haya sido atendida.

21 horas 6 mins

Sube el pasaje de buses en Santa Marta: así quedaron las nuevas tarifas

El ajuste fue confirmado por el Distrito y ya comenzó a aplicarse en las rutas urbanas.

1 día 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fabián Bolaño, regresa a la Secretaría de Equidad  y Poder Popular.
Fabián Bolaño, regresa a la Secretaría de Equidad  y Poder Popular.

Fabián Bolaño regresa a la Secretaría de la Equidad en medio de escándalos de Fuerza Ciudadana

Mientras que Carlos Caicedo fue expuesto por varias mujeres por acoso, Bolaño está inmerso en una investigación por presuntamente abusar sexualmente de María Alejandra Rojas.

13 mins 18 segs
Gustavo Petro - maría Fernanda cabal
Gustavo Petro - maría Fernanda cabal

A pocos días de su encuentro, Petro cuestionó a Trump por bombardeo a Venezuela

“Se tiró la reunión por su tusa con Maduro”, señaló la senadora Lina María Garrido.

1 hora 28 mins
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales

Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta

El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.

1 hora 53 mins

“Yo creo que Jesús hizo el amor con María Magdalena”: polémicas afirmaciones de Petro

Además, en el discurso lanzó una tajante advertencia sobre la privacidad de su propia cama, asegurando que: “nadie se olvidará de mí porque seré inolvidable ahí”.

2 horas 40 mins

Fin a la extorsión carcelaria: arranca el bloqueo definitivo de señal en prisiones del país

El plan, que comienza en centros penitenciarios clave, busca neutralizar las llamadas extorsivas que afectan a comerciantes y ciudadanos.

2 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months