Capturan a alias ‘Bejuco’, presunto integrante de estructura criminal ‘La Silla’


La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, mediante el allanamiento a una vivienda en el sector del Terminal de Transportes de Santa Marta.
Esta persona, según la Policía, pertenece a la organización criminal denominada ‘La Silla’ y está sindicada de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos.
“Alias ‘Bejuco’ hace parte de una estructura criminal y los antecedentes que tiene llevaron a que la Fiscalía abriera una investigación para determinar qué tipo de delitos vienen cometiendo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
En el operativo también fue capturada Carmen Milena Pereira Rincones, quien estaba en compañía con alias ‘Bejuco’.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y fueron presentadas ante un juez de control de garantías para realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Tags
Más de
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena
El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada
El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador
Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico
Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana
Lo Destacado
Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay
El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo
Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta
Residía en el corregimiento de Minca
Nueva mesa directiva en el Concejo de Santa Marta: Efraín Lozano presidirá en 2026
El concejal recibió 18 votos a favor
Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta
La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.
Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera
Falleció tras varios días en cuidados intensivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.