Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Diciembre de 2019 - 2:40pm

Capturan a alias ‘Bejuco’, presunto integrante de estructura criminal ‘La Silla’

La aprehensión se realizó en el sector del Terminal de Transportes. También fue capturada una mujer que lo acompañaba.
Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, y su acompañante.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a Cristian Camilo González Robles, alias ‘Bejuco’, mediante el allanamiento a una vivienda en el sector del Terminal de Transportes de Santa Marta.

Esta persona, según la Policía, pertenece a la organización criminal denominada ‘La Silla’ y está sindicada de los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento público y amenazas a testigos.

“Alias ‘Bejuco’ hace parte de una estructura criminal y los antecedentes que tiene llevaron a que la Fiscalía abriera una investigación para determinar qué tipo de delitos vienen cometiendo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

En el operativo también fue capturada Carmen Milena Pereira Rincones, quien estaba en compañía con alias ‘Bejuco’.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía y fueron presentadas ante un juez de control de garantías para realizar las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

6 horas 52 mins

Un puente entre ciencia y tradición: 71 indígenas certificados en salud por Unimagdalena

El diplomado fortaleció el diálogo de saberes entre la medicina ancestral y la occidental para la implementación del Sistema Indígena de Salud Propio e Intercultural

9 horas 49 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

11 horas 5 mins

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

13 horas 6 mins

Este domingo varios sectores de Santa Marta estarán sin luz por mantenimiento eléctrico

Los trabajos se realizarán el 5 de octubre entre las 5:00 y 9:00 de la mañana

14 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

4 horas 58 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

6 horas 49 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

11 horas 2 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

11 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months