Caos en protesta por muerte de Erick y hermetismo de la Policía

Desde que se conoció la muerte de Erick Alberto Melo Solano, tras presuntamente haber sido atacado con su arma de dotación por un agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, decenas de samarios salieron a las calles a protestar.
A su paso, una turba quemó la motocicleta de un agente de tránsito en cercanías del CAI del Mercado, atacó a piedras las instalaciones de la Fiscalía y destruyeron algunos bienes públicos como semáforos y cámaras de fotomultas.
Ante el caos, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, pidió a la Policía Metropolitana de Santa Marta que controlara la situación y capturara a los responsables de los actos vandálicos.
Asimismo, manifestó que se espera "el pronto resultado de las investigaciones por la muerte del motociclista Erick Melo, para que se haga justicia de forma legítima".
La comunidad entró en descontrol luego de que se conoció que supuestamente Erick Melo fue asesinado por un agente de policía, luego de que este hubiera huído de una solicitud de para porque supuestamente tenía la placa de su moto tapada.
Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana no se ha pronunciado al respecto.
Recomendamos: En medio de una persecución, joven pierde la vida en Santa Marta
Notas relacionadas
Tags
Más de
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca
Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.
¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026
Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.
Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta
Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Lo Destacado
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Soldado del Ejército pierde la vida en accidente de tránsito en La Guajira
El uniformado, adscrito al Batallón Matamoros y oriundo del corregimiento de Las Piedras, Sucre; perdió el control de su vehículo en el sector de ‘La Cabellona’.
¡Repudiable! Sicario balea a psicóloga embarazada en la terraza de su casa en Uribia
La víctima, Katerine Paola Torres, fue remitida de urgencia a una clínica en Maicao donde lucha por su vida y la de su bebé.
Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar
La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.
A días de firmar contrato en Europa, asesinan a jugador colombiano en Medellín
El joven de 22 años fue atacado con arma de fuego en el barrio La América, tras una discusión que habría comenzado dentro de una discoteca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































