‘Caliche’ una nueva víctima de la vía Alterna

En horas de la noche de este lunes 24 de febrero, un joven murió en hechos confusos en la vía Alterna, entre los barrios Juan XIII y 17 de Diciembre, en Santa Marta.
La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Arango, quien era cariñosamente conocido como ‘Caliche’.
En primer momento se conoció que, el joven iba a adelantar una tractomula y, en el intento, fue embestido por un vehículo que se movilizaba por el carril contrario, causándole la muerte de manera inmediata.
Sin embargo, los familiares y amigos que llegaron al lugar, colocaron en duda esta versión ya que, ellos aseguran que se trató de un atentado sicarial y esto le había provocado la pérdida del control de la motocicleta en la que se movilizaba, ocasionándole el accidente.
Por su parte, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de su muerte.
Tags
Más de
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región
Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.
Era venezolano: identifican a hombre hallado sin vida debajo del puente de Mamatoco
El cuerpo encontrado en Santa Marta corresponde a Edgardo Alfonso Vásquez Pantoja, de 25 años.
Crisis energética en la Costa va a debate de control: Congreso aprobó solicitud de Jair Mejía
El 2 de septiembre es la fecha determinada por la Comisión Quinta del Senado para que Air-e, MinEnergía y la Creg den respuestas ante la crisis del servicio y los altos costos.
Lo Destacado
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Cristina Lombana se defiende por el caso Martha Peralta y habla de “ataques”
El pronunciamiento se conoció después de que cuatro magistrados remitieran a la Cámara y la Procuraduría una queja sobre su actuación en el proceso contra la senadora.
Polémica en Pereira: denuncian a personas que estarían aprovechándose de las ayudas para damnificados
La situación fue advertida por el alcalde Mauricio Salazar, quien mostró en video algunos testimonios de personas que permanecen en zonas habilitadas para atender a las víctimas del terremoto.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































