Bureche School ofrece vacaciones de verano para niños y jóvenes de Santa Marta
![Bureche School El campamento de verano de Bureche se realizará durante el mes de julio.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/6/25/articulo/bureche_summer_camp.jpg?itok=_TcxMu0k)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Durante estas vacaciones de mitad de año, Bureche School ofrece un espacio de socialización y diversión para los niños y jóvenes de la ciudad de Santa Marta con su Summer Camp. La temática del campamento y las actividades que se desarrollarán están enfocadas a la exploración y experimentación de la cultura de países como India, China, Sudáfrica, Francia y Estado Unidos.
Bureche School garantizará a todos los participantes al Summer Camp el cumplimiento de medidas y protocolos de bioseguridad, los cuales están certificados con el sello Safe Guard de Bureau Veritas Colombia, ente encargado de validar y supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas y de los estándares de bioseguridad para la prevención del Covid-19 dentro de las instalaciones del colegio.
Bureche es el único colegio en la ciudad de Santa Marta que cuenta con clases bajo el modelo de alternancia académica y seguirá con las puertas abiertas para el Summer Camp y para el inicio del próximo año escolar.
Del 01 al 30 de julio los niños y jóvenes podrán disfrutar de una increíble vuelta al mundo en Bureche School.
Las actividades que se realizarán durante el Summer Camp están enfocadas en cuatro grandes áreas o temáticas: deportes, danza, arte y música, con el fin de que los participantes puedan desarrollarlas al aire libre e integrarse de forma segura con otros.
¿Qué se trabajará en cada una de estas áreas?
Deportes: Descubrirán y fortalecerán las habilidades deportivas de trabajo individual y grupal. Trabajarán con diferentes herramientas, logrando mejorar la coordinación y la resistencia.
Danza: Conocerán los diferentes tipos de movimientos y ritmos musicales, a través de los que podrán expresar las emociones y sentimientos para darle vida a divertidas coreografías.
Arte: Se trabajará en grupos con el fin de hacer un recorrido por las técnicas de pintura y dibujo de diferentes países, utilizando las herramientas del entorno.
Música: La música es el lenguaje universal, a través de ella conocerán de la historia de cada país y crearán un divertido viaje por las expresiones artísticas y musicales de estos.
¿Cómo se puede participar en el Summer Camp de Bureche School?
El Summer Camp está abierto para niños, niñas y adolescentes en las edades entre 3 y 13 años. Los interesados en inscribir a sus hijos deben seguir los siguientes pasos:
1. Diligenciar el formulario de inscripción que encuentran aquí.
2. Efectuar el pago por el valor de $850.000* para el programa completo o $475.000 para dos semanas. Este valor incluye: Kit de inicio, materiales, meriendas, certificado de asistencia.
3. Firmar los documentos que le serán enviados como responsable de su hijo(a).
4. El Summer Camp se realizará del 01 al 30 de julio de lunes a viernes (no incluye festivos), de 8:00 a.m. a 12:00 m.
5. Se debe asistir en ropa cómoda o como lo indique la programación del día. Y todas las actividades contarán con supervisión y acompañamiento.
*Los interesados pueden inscribir a sus hijos por las cuatro semanas que dura el Campamento, pero también es posible inscribirse solo para dos (2) semanas. Anímate a recorrer el mundo y no te quedes sin tu 'kit de viaje'. Mayores informes al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 315 541 4517.
Tags
Más de
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Lo Destacado
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.