Brindar mejores servicios en la Defensoría del Magdalena, uno de los retos de Rocío Ojeda como nueva defensora (e)

El defensor nacional del Pueblo, Carlos Negret, nombró en las últimas horas a la abogada Rocío Ojeda como nueva defensora (e) del pueblo en el departamento.
En diálogo con Seguimiento.co, la nueva defensora expresó que "para mí es una gran responsabilidad continuar la tarea de srvir a todas aquellas personas que van a tocar las puertas de la Defensoría".
Ojeda, magíster en derecho de la Universidad Sergio Arboleda explicó cuáles son los objetivos que, desde su nombramiento, deben tenerse para los próximos años. "Debe hacerse una prestación del servicio muy oportuno y que todos los servicios que se puedan brindar sean los mejores", puntualizó.
La nueva funcionaria ponderó el trabajo que los dos últimos defensores (Albeis Fuentes y Jenny Sánchez) han realizado en favor de la entidad.
"En este momento estamos haciendo el empalme, vamos a continuar con la labor que venía desempeñando la doctora Jenny y el doctor Albeis. Sentro de poco vamos a entregar una agenda de temas que trabajaremos dentro de pocos días", recalcó.
Cabe resaltar que la interinidad en la dirección Magdalena de la Defensoría está desde el 1 de agosto de 2015 cuando el entonces defensor, Jorge Armando Otálora, aceptó la dimisión de Albeis Fuentes Pimienta. Desde ese momento hasta el miércoles tomó las riendas la defensora Jenny Sánchez Anaya.
Más de
Por falta de energía, vecinos bloquearon tramo en la avenida del Ferrocarril
Residentes del Boulevard de Las Rosas denunciaron interrupciones prolongadas del servicio.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
A bala asesinan a mototaxista en el barrio La Paz
Se trata de Alejandro De La Vega, de 26 años.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
Accidente en el barrio 20 de Octubre: camioneta arroyó a dos estudiantes, uno murió
Los menores se movilizaban en una motocicleta tras salir del colegio.
Grindr, El Pando y escopolamina: nuevos detalles del crimen del italiano en Santa Marta
Las autoridades han revelado que Alessandro Coatti habría sido engañado a través de una aplicación de citas. Posteriormente fue drogado, le desocuparon sus cuentas y todo se salió de control.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.