Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Mayo de 2024 - 1:25pm

Bochornoso espectáculo entre concejales durante sesión del plan de desarrollo

El concejal Miguel Martínez usó su escritorio de tambora porque le cerraron el micrófono. Varios de ellos se agredieron verbalmente.
Anuncio
Anuncio

Un bochornoso espectáculo se presentó este jueves durante la sesión extraordinaria de la Sesión Primera del Concejo, en donde se discuten aspectos del plan de desarrollo que presentó el alcalde Carlos Pinedo Cuello. 

Cuando se presentaban cuestionamientos a los aspectos culturales y de turismo del plan de desarrollo, el concejal Miguel Martínez criticó que no le habían dado la palabra, y le recriminó al concejal Juan Carlos Esemeral, quien presidía la sesión, por haberlo insultado aduciendo que el concejal Martínez "tocaba órganos". 

Esta primera discusión verbal llevó a que a Miguel Martínez le cerraran el micrófono, lo que llevó a que el altercado entre concejales se subiera de tono. 

En protesta, Miguel Martínez decidió usar su escritorio de 'tambora' para evitar que otros concejales intervinieran en protesta por el hecho de que a él tampoco lo dejaban expresarse en la sesión. 

En declaraciones a Seguimiento.co, Miguel Martínez manifestó que le quieren cerrar los espacios por sus diferentes críticas a las facultades que, dentro del plan de desarrollo, se están pidiendo para una serie de aspectos que deberían solicitarse de manera independiente en otros proyectos de acuerdo. 

"A través del plan de desarrollo piden facultades para todo, que para hacer secretarías nuevas, que para cambiar la planta de la Alcaldía, para vender predios del distrito, cuando el plan de desarrollo lo que debe ser es una hoja de ruta, y no para que pidan facultades sin justificar ningún estudio", manifestó el concejal. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

14 horas 23 mins
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance

Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad

Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.

15 horas 40 mins

Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

16 horas 2 mins
Daño en la línea de aducción.

Essmar reporta importante fuga en la línea de aducción Manzanares

La empresa indicó que se encuentran trabajando para solucionar la problemática, que ha generado falencias en la prestación del servicio.

16 horas 29 mins
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.

16 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

10 horas 1 min
Diputado Alberto Gutiérrez
Diputado Alberto Gutiérrez

CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea

Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.

10 horas 42 mins
Diego Torres.
Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

14 horas 21 mins
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.

13 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months