Balean a hombre dentro de una peluquería en María Eugenia
![Cortesía. Este atentado a bala se registró en la tarde de este sábado.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/10/22/articulo/1debd669-2372-4b6e-ba7b-1582fbad4851.jpg?itok=WgWI7LZs)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta atacaron a disparos a un hombre que se encontraba cortándose el cabello en un local ubicado en la carrera 14, entre 39 y 40, barrio María Eugenia, de Santa Marta. El hecho se registró en la tarde de este sábado.
El herido es conocido como alias ‘El Colecito’, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue llevado en motocicleta hasta la IPC de María Eugenia.
Según versiones de las personas que se encontraban en la peluquería, el parrillero descendió de la motocicleta, ingresó al local, desenfundó un arma de fuego y le ocasionó las heridas a alias ‘El Colecito’.
Cabe recordar que el pasado 3 de octubre, se registró un hecho similar en una peluquería ubicada en el populoso sector de Pescaíto, específicamente en la calle 3, con carrera 14.
En el mencionado lugar fueron asesinados Jeison Landazabal, conocido como ‘Mario Bros’, dedicado al oficio de barbero y Édgar Enrique Sandoval, conocido como Brayan. Hombres en moto ingresaron a la peluquería y les dispararon en varias ocasiones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Mujer venezolana tiene secuestrada desde hace un mes a su hijastra
Se desconoce el su paradero el pasado 7 de enero y sus familiares temen que la menor haya sido sacada del país.
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Lo Destacado
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Amarrado de manos y pies hallan sin vida a joven en la trocha que conduce a Ciudad Equidad
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Indignación en Tunja! Vendedora ambulante pierde su mercancía durante operativo policial
La alcaldía aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Alerta por temporada seca: Corpamag impone restricciones para evitar crisis hídrica en Magdalena
Las restricciones estarán vigentes hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.