Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 8:38am

A bala asesinan a ‘Coco’ en Colinas del Río

Se trata de Mauricio Rumbo.
Mauricio Rumbo.
Anuncio
Anuncio

Como Mauricio Rumbo, de 27 años fue identificado el joven asesinado en horas de la madrugada de este lunes 20 de noviembre, en Colinas del Río, sector de Timayui, en Santa Marta.

Según las primeras versiones, el joven se encontraba departiendo con varias amistades en el sector antes mencionado cuando fueron sorprendidos por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero divisó a la víctima y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades.

Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno confirmaron su deceso.

Finalmente, de la víctima se conoció que la víctima laboraba en un almacén de motocicletas en el sector del barrio Once de Noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

12 horas 13 mins

Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta

La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.

12 horas 23 mins

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

17 horas 11 mins

CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta

La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.

18 horas 14 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

18 horas 25 mins

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

20 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

10 horas 39 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

14 horas 39 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

13 horas 32 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

12 horas 8 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

13 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months