Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 4:26pm

Avianca anuncia venta de tiquetes para la ruta Santa Marta - Miami

Los clientes de esta aerolínea tendrán alrededor de 130 rutas disponibles.
Avianca
Anuncio
Anuncio

Avianca anunció la venta de tiquetes en nuevas rutas aéreas sin escalas, una de ellas corresponde al vuelo Santa Marta – Miami – Santa Marta. 

El primer vuelo está programado para el próximo 10 de diciembre. El trayecto Santa Marta – Miami y viceversa tendrá cuatro vuelos semanales con 600 sillas. Serán vuelos directos los martes y sábados.

El tiempo estimado de vuelo es de 2 horas 50 minutos y el viaje de ida tendría un costo de $1.085.790. Las nuevas rutas serán operadas en aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para al menos 150 viajeros.

Esta aerolínea también conectará a Pereira, Bucaramanga con Miami; a Pereira con Nueva York; y a Cartagena con Sao Paulo en Brasil y Santiago de Chile. Además, al interior de Colombia, lanzó la ruta Medellín – Pereira.

“Con estas operaciones estamos pensando en nuestros clientes para que viajen de manera directa, a la vez que logramos un rápido avance en la implementación de rutas punto a punto que nos permitan tener una operación aún más eficiente”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

12 horas 28 mins

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

15 horas 35 mins

Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta

El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.

16 horas 20 mins
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

19 horas 27 mins
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

19 horas 31 mins

Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena

La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.

19 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Karen Bustamante
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

12 horas 24 mins
Víctima de asesinato.
Víctima de asesinato.

Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación

El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.

14 horas 51 mins
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua

Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.

15 horas 44 mins
Evento Corpamag y ucc
Evento Corpamag y ucc

Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental

En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.

14 horas 32 mins
Programa Colombia mayor
Programa Colombia mayor

Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor

Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.

15 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months