Atracando en Santa Marta, así 'cayó' ‘Carlitos Junior’, peligroso sicario del Clan del Golfo

Carlos Andrés Gómez Giraldo, de 24 años, aprovechó la oscuridad y la soledad de Santa Marta en la noche del miércoles para perpetrar un atraco, en el barrio Tayrona, que le permitiría asegurarse un dinero fácil. Fue así como en su motocicleta Bóxer color negra, se acercó rápidamente a dos hombres para robarles, a mano armada, un celular que portaban.
En medio de la rápida acción, el joven, a quien lo conocen también como ‘Carlitos Junior’, desenfundó su pistola y les disparó a los dos hombres que se oponían. Uno de ellos quedó herido en una pierna, y el otro sufrió una quemadura en la espalda.
Cuando trataba de huir, fue sorprendido por las autoridades que lo detuvieron en el instante. Tenía en su poder la pistola, un proveedor y tres cartuchos. Las autoridades le inmovilizaron la moto, recuperaron los celulares y lo procesaron.
Sin embargo, pasó muy poco tiempo para que se descubriera que no se trataba de un simple atracador. El joven Carlos Andrés Gómez resultó ser un integrante activo del clan del Golfo, a quien se le relaciona como coautor del homicidio de Jhony Alexánder González Riaño, un hombre asesinado el pasado 17 de abril de 2019.
La víctima de aquel entonces había acabado de salir de la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas y fue ultimado a tiros en el barrio Bulevar del Río en Santa Marta. La pistola Glock que le incautaron a Carlitos Junior fue fundamental para conectarlo al homicidio.
Recomendamos: Asesinan a bala a alias ‘Chaparro’ en Boulevard del Río
Las autoridades determinaron que esta persona es un avezado conductor de motocicleta, quien normalmente se encarga de transportar a los gatilleros que cometen los delitos a sangre fría para este grupo delincuencial.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta a través nuestros uniformados del cuadrante, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas, nuestra lucha contra la criminalidad es permanente” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Lo Destacado
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga
En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.
¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera
La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































