Atracan bus de servicio público en la Concepción


Se activan nuevamente los hurtos a buses de servicio público en Santa Marta, este sábado en horas del mediodía los amigos de lo ajeno robaron un bus de placas UQP – 928 perteneciente al Sistema Estratégico de Transporte Unificado de la ciudad.
El hecho se registró en el barrio Concepción 3, cerca de las bodegas Donado, zona donde el vehículo fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en bicicleta y quienes con arma blanca intimidaron al conductor para que entregará el producido.
El chofer al ver lo que había sucedido, comenzó a alertar a las personas que transitaban por el lugar y a señalarle a quienes lo acaban de robar, de inmediato las personas se dieron a la tarea de perseguir a los hombres, reteniendo a uno de ellos. Uno de los ladrones logro escapar en la bicicleta.
La comunidad de inmediato dio aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar y procedieron a llevarse al presunto ladrón hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto agravado.
Entre tanto el gremio de buseteros de la ciudad le hizo un llamado a las autoridades, para pedirles mayores controles en zonas alejadas y en horarios donde hay pocas personas en la calle, pues temen convertirse en el nuevo blanco de los ladrones.
Tags
Más de
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
500 familias samarias reciben sus títulos de propiedad a manos del Alcalde
Según indicó la administración distrital, este es un importante avance en materia de dignificación y acceso a vivienda propia en Santa Marta.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.