Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Mayo de 2024 - 11:12am

Atleta de Unimagdalena logra el primer lugar en los Golden Fly Series de Austria

El próximo objetivo de Natalia Linares son los Juegos Olímpicos de París 2024.
Natalia Linares
Anuncio
Anuncio

La atleta Natalia Linares, estudiante de la Universidad del Magdalena, continúa cosechando éxitos deportivos a nivel mundial. Linares brilló en los Golden Fly Series de Austria, donde alcanzó el primer lugar en salto largo, demostrando su impresionante talento en esta disciplina.

Este logro se suma a su reciente título como campeona Iberoamericana de Atletismo, conseguido el pasado 11 de mayo con una marca de 6.82 metros, consolidándose como una de las mejores saltadoras del continente. Estos triunfos no solo destacan su innegable destreza, sino que también la posicionan como una posible finalista en los próximos Juegos Olímpicos.

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salzar, felicitó a Natalia Linares por su destacada participación, resaltando el orgullo que representa para la institución su éxito deportivo. "Brilla Colombia, brilla el Magdalena y brilla la Universidad con la extraordinaria participación de nuestra estudiante y atleta", comentó el rector.

Al respecto, Linares expresó: "Esto es solo una pequeña demostración para lo que en verdad nos estamos preparando, que son los Juegos Olímpicos de París 2024. Un honor para mí llevar el nombre de mi Alma Mater a estas justas deportivas que reúnen lo mejor del deporte en el mundo"

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia ciudadana.

Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad

Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.

1 hora 30 mins
Essmar

Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar

La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.

2 horas 55 mins
Centro de Atención de Habitante de Calle.

Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza

Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.

3 horas 8 mins

Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca

Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.

3 horas 38 mins
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

6 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

2 horas 12 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

52 mins 28 segs
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

6 horas 8 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

10 horas 9 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

8 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months