Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Octubre de 2022 - 3:30pm

Atesa atiende nuevamente punto crítico en el barrio San Jorge

Además, se desarrollaron trabajos que incluyeron desplazamiento de personal operativo al área y maquinaria amarilla con volquetas, para remover el material arrojado.
Punto crítico en el barrio San Jorge
Anuncio
Anuncio

De manera reiterada el operador de aseo de la ciudad, ha venido realizando intervenciones en esta zona, la cual viene siendo utilizada por conductores de vehículos de tracción animal y carretilleros, para depositar toda clase de residuos.

Atesa desarrolló trabajos que incluyeron desplazamiento de personal operativo al área y maquinaria amarilla con volquetas, para remover el material arrojado.

Además, este jueves 20 de octubre, la empresa tiene programado la operación de la ruta ECOATESA, para recolección de residuos de gran volumen, como muebles, electrodomésticos, llantas usadas y similares. 

“Reiteramos el llamado a las autoridades, para que se adelanten los operativos que permitan que actores informales no sigan depositando material en ese lote, teniendo en cuanta que el seguimiento del área operativa de la empresa, ha podido corroborar que el mayor volumen de residuos se origina en la mala práctica de entregar residuos de gran volumen a personas no autorizadas para la recolección y disposición final de los mismos, reiteró el ingeniero Rafaél Meneses Vega, representante legal de Atesa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

2 horas 24 mins

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

3 horas 35 mins

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

17 horas 33 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

19 horas 43 mins

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

20 horas 13 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

20 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

3 horas 31 mins

Radican proyecto de ley para conmemorar el centenario de Gabriel García Márquez en Aracataca

La propuesta plantea una agenda nacional de actividades culturales y educativas para celebrar el legado del escritor en 2027.

2 horas 15 mins

Defensoría del Pueblo pide acelerar garantías para las Madres Buscadoras en su día nacional

La entidad advirtió que, pese a la Ley 2364 de 2024, aún no hay avances concretos en salud, educación y vivienda para las mujeres que buscan a sus seres queridos desaparecidos.

46 mins 47 segs

Capturan a subcomandante de la Policía de La Guajira por presunto abuso a patrulleras

Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.

2 horas 58 mins

Gobierno alista medida para cobrar por pagos en plataformas como Nequi y Bre-B

De acuerdo a lo estipulado por el Ministerio de Hacienda, se aplicará una retención de la fuente del 1,5% para personas naturales.

3 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months