Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 4:15pm

Así será 'gerenciada' Santa Marta debido a la reapertura de playas este viernes

La Alcaldía distribuyó la inspección por zonas a diferentes dependencias.
Playas de Santa Marta previo a la reapertura.
Anuncio
Anuncio

Este viernes, 18 de septiembre, será la reapertura oficial de la playas de Santa Marta, y por ello la administración distrital dispuso de acciones en materia de seguridad para prevenir la delincuencia común y la propagación del letal virus.

De esa manera, se distribuyeron gerencias para que diversas dependencias controlen sitios específicos de la ciudad. Así pues, Seguimiento.co pudo conocer que el Centro Histórico estará a cargo de la Secretaría de Promoción Social, la cual es ocupada por Andrés Correa.

Adolfo Bula, secretario de Gobierno, deberá responder por Playa Blanca; al tiempo que el secretario de Movilidad, Juan Carlos De León, tendrá a su cargo la zona de Taganga y Playa Grande.

El corregimiento de Guachaca será responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuya titular es Isis Navarro; mientras que Edgar Martínez, director del Inred, estará al frente del corregimiento de Minca.

La directora del Indetur, Gina Cantillo, estará a cargo de Bonda; el gerente del SETP, Diego López, tendrá la vigilancia de Cabo Tortuga y el Aeropuerto; y el gerente de la Edus, Dagoberto Ospina, ayudará en el control de El Rodadero.

La Alcaldía de Santa Marta aseguró que ha trabajado coordinadamente con todos los operadores del sector turístico para llegar a acuerdos y poder cumplir las directrices de la Dirección General Marítima -Dimar-, referente al número máximo de personas en cada playa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

15 horas 37 mins
Belén, perrita perdida en Santa Marta.

Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa

La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.

1 día 19 horas
Con esta iniciativa, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Ljubljana dan un paso importante en la lucha contra la violencia de género.

Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género

El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.

1 día 20 horas
Pablo Acuña, candidato a la Cámara con el 103 del Partido Liberal

La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año

El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.

1 día 21 horas
Gestora Social, Bleydis Pérez.

Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano

La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.

1 día 21 horas
El hombre murió en la Policlínica La Castellana
1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

14 horas 56 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

15 horas 34 mins
Narcolanchas
Narcolanchas

Sigue ofensiva de EE.UU. contra narcolanchas: caen dos más en aguas del Caribe

El ataque perpetrado en aguas cercanas a Colombia y Venezuela, dejó un total de cinco muertos.

14 horas 51 mins

Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.

16 horas 2 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

19 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months