Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Julio de 2017 - 6:10pm

Así avanzan las obras en Santa Marta según informó la Alcaldía

El alcalde aseguró que tres de los 26 contratistas serán sancionados por el Distrito.
Sexta Audiencia de Avance de Obras.
Anuncio
Anuncio

Durante el desarrollo de la sexta audiencia de avance de obras, la Alcaldía entregó un informe del estado actual de los proyectos que se ejecutan en los diferentes sectores de  Santa Marta.

En el desarrollo de la conferencia el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, anunció que tres de los 26 contratistas contratados por el distrito serán sancionados por incumplimientos en la realización de los trabajos.

"Están en curso de sanción tres contratistas más que se encuentran en procesos administrativos en los que se les garantizará el debido proceso, pero lo más probable es que terminen en multas. Estas firmas son aquellas contratadas para hacer: 15 parques, la fase II de la Megabiblioteca y el Coliseo de Gaira", indicó Martínez.

En cuanto a las Obras de los Juegos Bolivarianos, que tanta controversia ha generado, el Alcalde aseguró que siguen ejecutándose de acuerdo a los cronogramas y agregó que varios de esos proyectos registran porcentajes de ejecución mayores a los que estaban planeados para la fecha.

Toca cada barra y conoce el porcentaje de avance de algunas de las obras que se adelantan en Santa Marta:

 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Supergiros de referencia

A punta de piedras: asaltan sucursal de SuperGiros en Av. del Libertador

Los sujetos utilizaron objetos contundentes para ingresar al local y huir con elementos de valor.

34 mins 10 segs

Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso

A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.

40 mins 10 segs

Diócesis de Santa Marta presenta agenda de Semana Santa 2026

Incluye procesiones, misas y actos litúrgicos en distintos puntos de la ciudad, con epicentro en la Catedral Basílica.

2 horas 9 mins

La otra cara de ‘La Bonga’ en 20 de julio: vecinos relatan años de miedo y daños en sus casas

Habitantes aseguran que el deterioro del árbol ha provocado afectaciones estructurales, plagas y riesgo constante para sus viviendas.

2 horas 54 mins

Santa Marta rinde homenaje al 'Legado de Escalona' con exposición en la IED Liceo Celedón

La muestra estará abierta al público de manera gratuita hasta el viernes 27 de marzo en la biblioteca de la institución educativa.

3 horas 6 mins
Víctima

Investigan muerte de hombre en vivienda abandonada en el barrio Tayrona

En la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Khan Camargo en Santa Marta.

3 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso

A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.

39 mins 18 segs
Turistas secuestrados
Turistas secuestrados

“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas

Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.

1 hora 39 mins

Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras

El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.

2 horas 2 mins

La otra cara de ‘La Bonga’ en 20 de julio: vecinos relatan años de miedo y daños en sus casas

Habitantes aseguran que el deterioro del árbol ha provocado afectaciones estructurales, plagas y riesgo constante para sus viviendas.

2 horas 53 mins

Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar

El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.

2 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months