Asesinato de conductor de bus en Santa Marta no fue por extorsión: Policía

El coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, descartó que el asesinato registrado este mediodía en contra de José Bernal se perpetró por extorsión.
La máxima autoridad de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que en las investigaciones entablaron conversación con directivos de la empresa de transporte para quien trabajaba la víctima y se descartó la hipótesis de extorsión.
Igualmente, dijo que el homicidio tampoco está ligado a hurto, “se revisaron las cámaras de seguridad de esa zona y por medio del material audiovisual se descarta la modalidad de hurto”.
En este mismo sentido, señaló que hablaron con los familiares del conductor, quienes manifestaron que tuvo una pelea en meses pasados.
Teniendo en cuenta lo hallado en las primeras investigaciones, el homicidio del conductor sería por venganza.
Bernal, conocido como ‘Diomedes’ fue asesinado este miércoles cuando manejaba una buseta del transporte público que en ese momento no tenía pasajeros y en la entrada de la urbanización Ciudad Equidad, dos sujetos a bordo de una moto le cerraron el paso y luego le propinaron varios balazos para acabar con su vida en el lugar de los hechos.
Tags
Más de
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado
Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta
Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























