Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Enero de 2021 - 6:30pm

Asesinan a un hombre en Pescaíto: le dispararon cerca a su casa

Fue trasladado a la policlínica La Castellana, adonde llegó sin signos vitales.
Homicidio en Pescaíto.
Anuncio
Anuncio

A  las 5:40 de la tarde se produjo un nuevo asesinato se produjo en la ciudad de Santa Marta. Jhon Jairo Granados se encontraba muy cerca de su casa, en la calle 5 con carrera 7, en Pescaíto, cuando llegaron hombres armados y le dispararon en la cabeza. 

La víctima fue sorprendida por los hombres, quienes le dispararon sin mediar palabra, ante la mirada atónita de algunos testigos. 

Apenas se produjo el atentado a bala, varias personas intentaron auxiliar al joven, a quien trasladaron en una motocicleta hasta la policlínica La castellana. El joven murió mientras era trasladado. 

Aunque la Policía no se ha pronunciado, información extraoficial da cuenta de que los homicidas pudieron ser capturados cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

59 mins 54 segs
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

18 horas 15 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

19 horas 3 mins
programación oficial.

¡Atención Samarios! Santa Marta se alista para vivir el Carnaval 2025

Durante la jornada se realizarán el Carnaval al Río, el Desfile de Guacherna y el Carnaval de la Chapa Pelá.

20 horas 18 mins
Recorrido en los escenarios deportivos.

Anuncian mayor presencia policial en escenarios deportivos del Distrito

En el recorrido liderado por el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo junto con varios concejales, también se anunció el mejoramiento del alumbrado en estos espacios.

21 horas 5 mins
Universidad del Magdalena

Así va el proceso por presunta estafa en unos tiquetes a estudiantes de Unimagdalena

La institución reiteró que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre estos hechos, pero pese a esto ha brindado acompañamiento jurídico a los afectados.

1 día 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta Virna Johnson
Protesta Virna Johnson

¿De responsable a crítica? Virna lidera protesta por puesto de Salud de Gaira, pese a que lo entregó inconcluso y suspendido

Además, la exalcaldesa dejó la obra con un sobrecosto y la Procuraduría le formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto.

55 mins 21 segs
Jesús Gabriel Zambrano Medina
Jesús Gabriel Zambrano Medina

Joven fue sacado a la fuerza de Mingueo y fue hallado sin vida en Riohacha

Se trata de Jesús Gabriel Zambrano Medina, de 21 años.

3 mins 21 segs
Wilson manyoma.
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

53 mins 21 segs
Capture de cámaras de seguridad.
Capture de cámaras de seguridad.

Fiscal Local de Barranquilla fue asesinado en medio de un atraco

El funcionario había parqueado su vehículo afuera de la casa de sus padres. El lamentable hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

53 mins 21 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Una mujer muerta y al menos tres heridos dejó accidente de tránsito en Puente Aguja

Al parecer, el estallido de una llanta del vehículo en el que se movilizaban provocó el siniestro vial.

1 hora 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months