Asesinan a tiros en el mercado de Santa Marta a presunto expendedor de drogas


Momentos de pánico vivieron en el mediodía de este miércoles los vendedores y compradores del mercado público de Santa Marta, donde un hombre fue asesinado a tiros y una mujer resultó herida.
La víctima mortal fue Nelson Enrique Gutiérrez, quien presuntamente era expendedor de drogas en el barrio Pescaíto, y se encontraba estacionado en una motocicleta en la entrada del edificio del mercado, donde fue baleado por sujetos que se movilizaban en moto.
Gutiérrez, según la Policía, tenía antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y abuso de confianza. Residía en la urbanización Ciudad Equidad.
Meylis García Arévalo, de 28 años, iba pasando por el lugar y fue alcanzada por un disparo, que la impactó en la pierna izquierda. Inicialmente fue trasladada a la policlínica La Castellana, donde la estabilizaron, y luego fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche.
Tags
Más de
Encuentran cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río en Minca
Jaime Andrés Mercado se encontraba tomando un baño en la cascada El Jaguar.
Essmar informó que aún adelanta obras en la línea de aducción Manzanares- Mamatoco
Por estas circunstancias la empresa indicó que no se ha podido restablecer el flujo normal de agua en nueve barrios de la ciudad.
Fundación Puerto de Santa Marta impulsa bilingüismo: 21 jóvenes se gradúan en inglés
La iniciativa, que comenzó en el segundo semestre de 2023, busca responder a las necesidades del sector turístico de la ciudad.
Pareja de esposos encontró a bebé recién nacida en el patio de su vivienda
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Divino Niño en Santa Marta.
Puerto de Santa Marta recibió al director de la Dimar, vicealmirante Jhon Fabio Giraldo
En la visita se atendió temas como la protección de buques e instalaciones portuarias.
Corpamag, Fundación CIM Caribe y Centro de Vida Marino aperturan la Semana de los Océanos
Como parte de la ‘Agenda Azul Santa Marta 500 años’, se realizarán actividades de educación ambiental y restauración de ecosistemas coralinos.
Lo Destacado
Encuentran cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río en Minca
Jaime Andrés Mercado se encontraba tomando un baño en la cascada El Jaguar.
Colombia concentra el 67% de los cultivos de coca y lidera la producción global de cocaína
La producción estimada fue de 2.600 toneladas.
Polémico fallo ordena a EPS entregar muñecas sexuales a un hombre
La controvertida tutela fue presentada en Bucaramanga.
Pareja de esposos encontró a bebé recién nacida en el patio de su vivienda
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en el barrio Divino Niño en Santa Marta.
Mientras lucha por su vida, buscan quitarle la curul a Miguel Uribe con demanda
El Centro Democrático rechazó esta acción, señalando que es “inhumano” intentar sacar del camino a un adversario político justo cuando este se debate entre la vida y la muerte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.