Anuncian obra de mejoramiento de la vía Bonda – El Curval

La alcaldesa Virna Johnson le presentó a la comunidad de Bonda la obra de mejoramiento de la vía principal, con el fin de brindar soluciones a este importante sector del Distrito.
La obra comprende desde la Estación de Policía hacia la vereda de El Curval, inicialmente serán intervenidos 3 kilómetros, que mejorarán la movilidad del transporte público y particular.
Durante la presentación de este proyecto, la mandataria de los samarios se comprometió a gestionar los recursos para la segunda fase de los 2 kilómetros restantes para que la vía quede totalmente adecuada hasta El Curval.
“Queremos que la comunidad de Bonda esté tranquila, que vamos a recuperar su vía principal, mejorando la calidad de vida de los residentes”, aseguró.
De esta manera, la comunidad conformará el Comité de Obra para que realicen los seguimientos pertinentes y los trabajos se ejecuten en los tiempos pactados de acuerdo con los cronogramas establecidos en el contrato que estará a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.
Esta noticia fue bien recibida por los bonderos, quienes manifestaron su alegría al poder contar con una vía en buenas condiciones.
“Las respuestas que ha traído la alcaldesa han sido aceptadas por los líderes y representantes de Bonda, trabajamos en una mesa de diálogos con una culminación armónica y con buenas noticias para todos”, expresó Abdías Alvarado, líder del Comité Ciudadano del barrio Cartagena.
Finalmente, con el mejoramiento de la vía serán beneficiadas más de 5.000 personas que residen y laboran, tanto en el corregimiento, como en las veredas aledañas al tramo que será recuperado por parte de la Alcaldía Distrital
Tags
Más de
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad
Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























